BATERIA, nivel bajo, tocamos para disfrutar ;)

#37 por Jon.Karlangas el 28/08/2012
ok, yo estaba pensando quedar el viernes pero veo que tito no puede.. de cualquier forma me voy a acercar por Pandora a ver el local y preguntar como hay que hacer, si hay que reservar y de que forma. Si alguno se apunta a venir pues genial y si alguno se anima ya traer los trastos y hacer algo de ruido pues tb genial.

abrazo!
Subir
#38 por muneco_ramone el 29/08/2012
yo el viernes puedo quedar, si quieres te acompaño, por lo de llevar cos cacharros, por mi no hay problema, pero es posible que no tengan un local libre, para tocar, si quieres se puede llamar antes para ver si van a tener algun local libre y llevar las cosas y alquilarlo un rato, una hora o algo asi
Subir
#39 por Jon.Karlangas el 29/08/2012
Oki!, yo llamaré mañana a ver, y según lo que me digan llevamos o no los trastos...!

salud!
Subir
#40 por muneco_ramone el 30/08/2012
Ok, cuando sepas algo me comentas.
Subir
#41 por azzman13 el 31/08/2012
¿Seguís buscando batería?

A mí me lió un colega para meterme en su grupo tocando la batería, luego el grupo se disolvió y dejé la batería (incluso vendí la mía hace un par de meses). Lo que pasa es que el vicio ha quedado en mí y me gustaría retomarlo :)
Subir
#42 por muneco_ramone el 31/08/2012
Hola azzman, estas libre esta tarde para venir a tocar un rato?
Subir
#43 por azzman13 el 31/08/2012
Pues... hmm... hace como 3 meses que no toco, y ya iba justito cuando estaba en forma... xD

¿A qué hora y dónde? ¿Y qué tenéis pensado tocar? No sé si llego a tiempo...
Subir
#44 por muneco_ramone el 31/08/2012
Hemos quedado a las 18:50 en los locales pandorasvox,
C/ Rafael de riego 8, por lo del nivel no te preocupes, nosotros tampoco tenemos mucho, y tocaremos lo que salga, en vedad hoy haremos una primera toma de contacto para ver que sale
Subir
#45 por azzman13 el 31/08/2012
Pues... hmm... con mucho miedito, me apunto :P

Te envío un mensaje con mi móvil para avisarnos cuando estemos por allí, ¿ok?
Subir
#46 por Jon.Karlangas el 01/09/2012
La que os comentaba ayer..
http://www.youtube.com/watch?v=4PkcfQtibmU
Subir
#47 por azzman13 el 11/09/2012
¿Al final ensayásteis algo? ¿Vamos a preparar algo concreto? ¿Qué me he perdido?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo