BATERIA, nivel bajo, tocamos para disfrutar ;)

#25 por Jon.Karlangas el 24/08/2012
muneco_ramone escribió:
Por cierto, me ha impresionado el "vintage room " de pandora vox, vaya equipo tienen.

A mi me tira también mucho este de pandora, tiene muy buena pinta...!

Por mi si tenéis tiempo, este fin de semana sería estupendo para hacer un debut..! ajajja
Subir
#26 por muneco_ramone el 24/08/2012
Yo este finde solo podría el domingo por la tarde, (este finde curro), si os parece bien a todos llamo al Bateria para ver si puede.
Subir
#27 por Jon.Karlangas el 24/08/2012
muneco_ramone escribió:
Yo este finde solo podría el domingo por la tarde, (este finde curro), si os parece bien a todos llamo al Bateria para ver si puede.

Por mi estupendo!
Subir
#28 por muneco_ramone el 24/08/2012
Tito y Sara que decís? Podeis el domingo? Es por hablar con el bateria para ver si puede.
Subir
#29 por La hija de la Inés el 25/08/2012
Yo en principio sí que puedo, dónde sería?

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#30 por La hija de la Inés el 25/08/2012
Ah no! He leído por la mañana en vez de por la tarde, yo puedo por la mañana...

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#31 por muneco_ramone el 25/08/2012
Yo por la mañana imposible, estoy en el curro
Subir
#32 por Tito2012 el 26/08/2012
Hola a todos,

Perdonarme pero he estado muy liado y no he podido meterme en el hilo y ahora cuando he entrado he visto que quedáis para esta tarde, por mi bien decirme sitio y hora y estaré allí.

saludos a todos.
Subir
#33 por muneco_ramone el 26/08/2012
Buenas;
Me han surgido unos asuntos y no voy a poder quedar hoy, lo siento, podemoos quedar esta semana alguna tarde si podeis, acabo de hablar con cesar el Bateria, y me ha dicho que va a ver como tiene esta semana las tarde y me confirma que dia puede quedar para ir a algún local.
Subir
#34 por Jon.Karlangas el 26/08/2012
Bueno chicos, se nos ha fastidiado lo de hoy, aunque era un poco precipitado y descoordinado. Si os parece voy a llamar mañana a ese local de Pandora a ver si hay que reservar con tiempo o no y en funcion de lo que me digan intentamos quedar entre semana.

Poned vuestra disponibilidad en el foro. Por mi parte puedo quedar cualquier dia entre semana por la tarde ya que aun estoy con horario de verano, asi que desde las 16:00 estoy mas o menos libre.

Saludos!
Subir
#35 por muneco_ramone el 27/08/2012
Yo en principio el único dia que no puedo es el miércoles, el resto de la semana si puedo, yo salgo del curro a las17:45.
Subir
#36 por Tito2012 el 28/08/2012
Hola, yo esta semana lo tengo un poco complicado, para la que viene no tengo problema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo