BATERIA, nivel bajo, tocamos para disfrutar ;)

#13 por Jon.Karlangas el 08/08/2012
music40 escribió:
sonar lo mejor posible y lo mas profesional posible

Hola music40!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero como ya habrás leido ya somos muchas guitarras e incluso tenemos un cantante que se ofreció hace un par de días. Por otro lado sinceramente creo que encajarías mejor en un grupo formado y algo mas ambicioso que lo que pretendemos montar aqui. Veo que te importa mucho la calidad de tu musica y sinceramente creo que, al menos por ahora , los que estamos en este grupo tenemos otra visión mucho mas ludica y nuestro principal objetivo es simplemente juntarnos, tocar, aprender y pasar un buen rato sin presiones, sin darle relevancia a ensayar temas o sonar lo mas profesionales y por supuesto sin imposiciones de objetivos de cualquier tipo salvo el de disfrutar :D
Sea como sea, ésta es una opinion totalmente personal y me puedo equivocar al transmitir el espiritu de este incipiente grupo y por supuesto los demás integrantes del grupo son libres de expresar su opinion :)

un fuerte abrazo!
Subir
#14 por muneco_ramone el 08/08/2012
Totalmente deacuerdo con Jon, nosotros somos gente sin experiencia o con muy poca experiencia, solo buscamos divertirnos con esto y hacer ruido.
Si vienes con nosotros seguramente terminaras aburrido o desesperado.
Subir
#15 por La hija de la Inés el 08/08/2012
En efecto, yo también estoy de acuerdo, creo que tú tienes unas pretensiones que van más allá de las nuestras.
Salud y rock and roll!

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#16 por Jon.Karlangas el 08/08/2012
Chicos! estoy de curro hasta las cejas y el viernes me voy unos dias al monte con las cabras, así que dejo en vuestras magnificas manos la elección del local, la verdad a mi me da un poco lo mismo ya que me moveré en moto la mayoría de las veces y no tendré problemas de aparcar o transporte publico.
EL precio tampoco creo que sea mayor problema viendo los baremos entre los que se mueven este tipo de locales ya después de dividir entre todos la diferencia será minima así que lo dicho, lo que elijáis bien elegido estará y contais con mi OK por adelantado.
Vuelvo el 19 así que a ver si para entonces ya podemos juntarnos un dia a aporrear instrumentos que tengo muchas ganas!!

abrazo a tod@s!!!
Subir
#17 por Jon.Karlangas el 08/08/2012
Y a ver si se anima un BATERÍA!!!! vamos vamos!!!!! con que sepas comer con palillos ya sabrás mas que nosotros!! ANIMATE!!
Subir
#18 por Jon.Karlangas el 20/08/2012
Ya estoy de vuelta chic@s! y al parecer tenemos un bateria "a ratos" jajaja, con lo que seguimos buscando batería estable!!
¿Como va lo del local? decidisteis alguno en mi ausencia?
Subir
#19 por Jon.Karlangas el 21/08/2012
Por cierto, estuve cotilleando la web de Ritmoycompas, y por mi, los locales que tienen por Fco. Silvela me parecen estupendos.

Si os parece vamos copiando y pegando las URL de los locales que conozcamos y elegimos uno. Añadid los que hayáis visto con URL y precio.

15€ /h > http://www.ritmoycompas.com/locales-de-ensayo/a-locales-c-conde-de-vilches-avd-america.html
15€ /h > http://www.pandorasvox.es/
Subir
#20 por La hija de la Inés el 21/08/2012
A mí me parece guay lo de Ritmo y Compás, también hay unos locales en suanzes que se llaman rock and pop que están muy bien, en cuanto llegue a casa os pongo la web por aquí.

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#22 por La hija de la Inés el 21/08/2012
Yo estuve el otro día en los rock and pop y genial, son trece euros la hora y el equipo está bien.

Subir
#24 por muneco_ramone el 24/08/2012
Buenas:

Acabo de ver los ultimos comentarios, y los locales, los tres tiene muy buena pinta y el equipo parece esta bien en todos, por equipo me gusta mucho los locales de pandora vox, pero cualquiera de los 3 me parece bien, en cuanto decidamos a cual vamos y cuando, llamo al bateria para ver como va de tiempo

Por cierto, me ha impresionado el "vintage room " de pandora vox, vaya equipo tienen.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo