Bateria Millenium MD70

pk2
#1 por pk2 el 08/05/2011
Buenas se que este es un foro de guitarras y voy a preguntar por una bateria y creo que este apartado del foro es el correcto si no es asi q algun mederador o administrador lo mueva o elimine, en fin voy al grano, estoy pensando en coger esta vateria en thoman es para tocar por casa y tengo poco espacio es un piso y no me entra una grande, lo mio es guitarra, la vateria la quiero para gravar algun tema algo en plan casero, y aprender de vateria lo que se pueda con esta vateria, bueno la cuestion es creeis que merece la me pena el desembolso?¿ alguin la a priovado o conoce a alguien que la tenga para saber sus impresiones?¿ Gracias

Saludos PK2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockand-rolla
#2 por rockand-rolla el 08/05/2011
Bueno, te recomendaría un corrector de faltas antes de publicar tío, en serio.

Sobre las baterías, yo tambien tengo el mismo problema, es el mismo caso, he probado una yamaha, con modulo yamaha y con parches. Yo he pensado en comprarmela por piezas, y los herrajes hacerlos en pvc, asi tengo la medida, la caja comprarla con parche, no de plastico duro, y el modulo (l maquinita esa) o bien usar el pc o bien comprar una alesis. El resto tiraría por lo ms mediocre. La batería millenium mas batara sinceramente no tiene muy buena pinta, son de "juguetillo" y al final se te quedan cortas seguro, no se es mi opinion, a ver si alguien por aqui las ha probado.
Usa el buscador porque recuerdo haber visto algun post similar
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo