Batería (martorell, bcn, con local) busca guit, baj (stoner)

#1 por isaacmg el 05/06/2013
Hola

Busco guitarristas y bajista para grupo de stoner, sludge o del rollo. Para que os hagáis una idea en la linea de kyuss, bison bc, church of misery, truckfighters...

Dispongo de local muy grande en martorell (pegado a la estación de tren).

Disponibilidad los findes. Mi nivel es bajo-medio, la idea es juntarse, hacer ruidaco y ir mejorando.

Aquí lo dejo!
Subir
#2 por isaacmg el 08/06/2013
AUPA
Subir
#3 por kh-602 el 11/06/2013
Hola tío, precisamente nosotros estamos buscando batería para nuestra banda, recientemente nos hemos quedado sin batería y cantante y estamos recomponiendo la banda,... El rollo q tocamos no es tan STONER sino más SLUDGE al estilo de DOWN y muy influenciado por Sabbath con ramalazos sureños y psicodélicos de los 70's,... Tenemos local en Barna súper barato salimos a unos 90€ el grupo que estámos ahora pagando entre tres,.. Con nevera, birra fresca y se pueden dejar los instrumentos. Yo tengo mi 4x12 Marshall y el antiguo batería incluso aún tiene la batería en el,.. Así que no habría problema en dejarla,.. En fin q si te interesa el rollo podemos hacer una reunión los 4 y charlar,.. Tenemos 4 temas acabados y material para acabar 4 más y hacer una maqueta.
Nuestro nivel también es medio y buscamos antes q la técnica ganas en aupar el proyecto.
Estamos en contacto!!!
Subir
#4 por isaacmg el 20/06/2013
Estoy muy interesado, contacto por privado!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo