Bateria Electronica

cobicox
#13 por cobicox el 11/12/2008
Yo te vendo la mia por 190, que eso es incomodisimo, xDxD, aunque ocupe menos. :D
Na u vete a por una grande, que la vez que toque eso, fue un coñazo, y no me gusto nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 13/12/2008
Gracias cobicox, je, je, mi mayor problema es el espacio y unsimulador de estos no lo veía mal como juguete para reyes.
De todas formas el pibe que me la vende por 100 euros ya me ha dicho que uno de los parches (un platillo) no tiene el rango de sensibilidad normal, y aunque sean sólo 100 euros y después de ver esto MILLENIUM MD70 - Thomann Cyberstore Español , me estoy pensando si pillarlo nuevo.
Un saludo, a ver si alguien más se pasa por aquí y me dice algo.
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 13/12/2008
Pues pilla la de thomann, la marcas blancas de thomannn son muy buenas, jejeje.
Subir
Normal
#16 por Normal el 13/12/2008
Je, je, al final me voy convenciendo y creo que nos vamos a estirar un poco más y le voy a hacer hueco a ésto Imagen no disponible
Por lo menos en principio esta es la idea, je ,je :ok:.
No llega a 400 euros y la voy a disfrutar muchíissimo, je, je.
Un saludo!.
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 13/12/2008
Parece buena, lo unico que cuando la compres, compra otro pedal, el que viene de serie es malisimo.
Subir
Normal
#18 por Normal el 14/12/2008
Gracias Cobicox, se ve que estás puesto.
Al final he encontrado en Thomann esta otra
fdf36904396829e40d49a2a93a370-313692.jpg que con baquetas de repuesto y sillín no me llega a los 300.
Sé que compro un juguete, caro, pero un juguete y que como ocurre con las guitarras, ésto es como si fuera una guitarra de pack, pero para disfrutar y hacer un poco el indio fijo que me vale.
Es un modelo nuevo (HD-100). Tiene malla en la caja que además es estéreo.
Entodavía no hay videos de ella en el Youtube.
Quiere imitar a la HD-1 de Roland, en lo compacta.
Otra cosa que me gustó es que los cables son de 3,5" y van metidos por los herrajes, así está todo más ordenado :D.
Con todo esto y que además es más pequeña y el zulo donde va a estar junto con todo lo demás mide 2x2 mts.
Finalmente pido esta a Alemania y me ahorro 100 euros respecto a la otra....bueno yo no, la parienta que es el regalo de reyes :oops::D.
Un saludo gracias +1 :brindis:.
Subir
grefintiuk
#19 por grefintiuk el 15/12/2008
No me gusta el sonido parece de juguete
Subir
irrealin
#20 por irrealin el 15/12/2008
Yo tengo la yamaha dd 65, estilo vitroceramica xD

Y a mi como que me hace el "avio", no ocupa nada comparada con las demas y me descarga muchisimo xD

Aparte que si hace falta un apaño de batería... es Muy socorrida, puedo incluso meterle midis para que los reproduzca:D

Ahora, por 180€ la vendía xD (de 230 que me costó, fue un ataque de bas.. xD)
Subir
olmost
#21 por olmost el 15/12/2008
Normal! fijate que tenga salida midi o mejor aun usb, para que por ejmplo puedas usar programas como Addictive drums o ezdrummer como sonidos, ya que de por si los sonidos de fabrica de las consolas no son muy alla.

Pero teniendo una conexion a pc, lo arreglas
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 15/12/2008
Alguien escribió:
No me gusta el sonido parece de juguete

Nose que bateria has tocado tu, pero la mia es la mas baja gama y suena guay, y me paso rodeado la vida de baterias de todo tipo.
---------------------------------
Normal, esa bateria esta bien, es normalita y barata, me parece bien para lo que quieres, jejeje buena compra ;).
Subir
Normal
#23 por Normal el 15/12/2008
olmost escribió:
Normal! fijate que tenga salida midi o mejor aun usb, para que por ejmplo puedas usar programas como Addictive drums o ezdrummer como sonidos, ya que de por si los sonidos de fabrica de las consolas no son muy alla.

Pero teniendo una conexion a pc, lo arreglas

Gracias a todos :D.
Sí, sí tiene salida midi, aunque lo de los sonidos es lo menos que me preocupa. Me preocupa más el que al cuarta vez que pise el pedal del bombo no retorne a su sitio, o que le pegue a algún pad y no suene por el altavoz, esas historias.
Mi primera intención era comprar un pad como el tuyo Irrealín, pero por un poco más vi que le podía hacer hueco una con los platillos levantados y weno...a ver que tal. Aunque ya saben hasta reyes ná de ná :D.
Saluz!
Subir
irrealin
#24 por irrealin el 16/12/2008
La verdad es que está super divertida, me grabé un video de lo más friki que estoy en la duda de si lo subo o no, salgo tocando la bateria de una forma un tanto peculiar xD

Desde luego yo esa es la mayor ventaja que le veo al pad, el espacio, aparte ya la movilidad... Puede ir a pilas XD

Y es super resistente, aguanta todo lo que le eches xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo