Batería busca músicos para formar un grupo en Albacete

#1 por javitx el 24/07/2014
Con local en El Invernadero y ganas de tocar por disfrutar, aprender y pasar el rato. Tengo 35 años, me gustan grupos como Foo Figters, Pearl Jam, QOTSA, Propagandhi, Alice in Chains, Five Finger Death Punch y me dejo muchos, lo que me gustaría hacer sería algo potente, pero el estilo lo marcará el grupo y cada uno aportando su granito. Mi nivel es muy normalito.
En principio ya hay un guitarra pero me tiene que confirmar.
La idea sería tener un local solo para nosotros, si estás interesado en conocerme y venir a hacer un poco de ruido, no dudes en probar y mándame un email a: busco.musicos.en.albacete@gmail.com
Subir
#2 por javinatas el 25/07/2014
Me cago en to compañero!!
Somos un grupo del interior de alicante que llevamos tiempo buscando batería y encajas de lleno en lo nuestro. Incluso en edad.

Que pena!!!!!!! UN SALUDO!!!!
Subir
#3 por javitx el 25/07/2014
javinatas escribió:
Me cago en to compañero!!
Somos un grupo del interior de alicante que llevamos tiempo buscando batería y encajas de lleno en lo nuestro. Incluso en edad.

Que pena!!!!!!! UN SALUDO!!!!

Jeje, hombre es que me pilláis un poco a desmano, Suerte con la búsqueda.
;)
Subir
#4 por javitx el 05/08/2014
javitx escribió:

Bueno ahora ya hay un guitarrista confirmado. Por lo que se busca otro Guitarrista y bajista, para que esto vaya tomando forma. Si os apetece probar ya sabéis!!
Subir
#5 por basstrumpet el 27/08/2014
hola mira yo soy bajista y entiendo de componer si sigues buscando gente avisame, lo unico malo es que soy estudiante pero durante todo el año estoy en la ciudad, tengo 21 años si te vale ponte en contacto. un saludo
Subir
#6 por javitx el 27/08/2014
#5 Si estamos interesados, pásame tu email y hablamos. Un saludo
Subir
#7 por Vico el 17/08/2016
Hola aun sigue en pie el proyecto?
Subir
#8 por Adrian el 17/08/2016
Hola soy guitarrista equipado aún buscáis???
Subir
#9 por Alberto Herraiz Lozano el 18/08/2016
¡Buenas! Aquí otro guitarrista/bajista para lo que necesitéis. Si alguien busca tocar un día de estos por la zona que cuente conimgo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo