batería busca grupo ( VALENCIA)

#1 por TRON el 08/05/2013
Hola me llamo Jorge y actualmente estoy buscando una formación/proyecto que se haya quedado sin batería o busque uno. Me gusta mucho la fusión ( rumba/reggae/ska/rock) dispongo de local en Alboraya . Quien pudiera estar interesado que se ponga en contacto en el correo jorgemoya@live.com o en el tlgf 645658100
Subir
#2 por Juande Rf Skate el 10/05/2013
Estamos intentando formar un grupo de hardcore melodico, punkrock, skatepunk. te podria interesar?
Subir
#3 por TRON el 10/05/2013
gracias por responder, pero me gustaría que tirara más hacia el mestizaje de todas formas muchas gracias por la propuesta y suerte en la búsqueda!
Subir
#4 por Juande Rf Skate el 10/05/2013
Suerte igualmente!!
Subir
#5 por manosucia el 03/06/2013
Hola,
Mi nombre es Pau y soy un guitarrista con influencias de Santana, Carlos Vargas, BB king, un poco de blues, rithim and blues, rock, latino, jazz, ritmos suaves y con mucho sabor mediterraneo.
Compongo mis propios temas y estoy buscando gente con la que ponerlos en el mercado.
Me encanta fusionarme con estilos distintos y que cada musico aporte su estilo, creo que en la mezcla esta la pureza de la musica, pues todos los estilos actuales vienen de mezclas hechas hace mucho tiempo por unos locos descerebrados.
Bueno, mi mail es ferrerpau17@gmail.com, dime algo si te interesa. Por si las moscas, mi telefono es 650 386 186.
Bueno, dime algo y hablamos.
Un saludo,
Pau Ferrer (Mano Sucia)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo