Batería busca grupo. Sevilla.

• 1
#1 por caren_as el 13/10/2013
Buenas,

Soy batería desde hace tres años y busco grupo. Me gusta mucho tocar sobretodo rock, alternativo y metal. Ahora es realmente cuando estoy cogiendo buena experiencia y nivel y me gustaría aprovecharlo y seguir aprendiendo.

He estado con un par de grupos con los que he tocado sobretodo Red Hot Chili Peppers. También grupos como Paramore, King of Lion, Led Zeppelin... Un poco variado. Me gustan otros como Halestorm, Flyleaf, The Runaways, Linkin Park, System of a Down, Foo fighters, Miss Cafeina...

No tengo equipo propio ya que siempre he estado tocando en locales de ensayo. Pero si una batería electrónica con la que ensayar en casa. Total disponibilidad para ir a un local por horas a ser posible en la zona de Sevilla.

De un grupo busco poder disfrutar de la música y aprender.
Subir
#2 por caren_as el 14/10/2013
¡Sigue la búsqueda!
Subir
#3 por caren_as el 15/10/2013
Sigue la búsqueda :banda_rock:
Subir
#4 por caren_as el 15/10/2013
Sigo buscando.
Subir
#5 por franvi1978 el 16/10/2013
Hola.
Soy bajista desde hace relativamente poco tiempo (era guitarrista pero me he pasado hace poco al bajo, el cual siempre me había gustado mucho).
De momento, tengo bajo pero no ampli, así que un local equipado, por horas, me parecería también una buena opción.
Estoy montando un grupo ya de tributo a THE POLICE, pero me gustaría buscarme un proyecto paralelo.
¿¿¿¿Qué idea tienes más o menos ??? ¿Tienes pensado hacer covers, temas proppios... ?
Cuentame algo más.

Me encanta la música... todo tipo !!!

Subir
#6 por MrAlex97 el 14/11/2013
Hola, soy guitarrista de aquí de sevilla, mi principal genero es el metal (thrash, black, power...) y algo de rock, si te interesa podemos hablar y tal! :D

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#7 por samuel23j el 24/01/2014
Hola, me llamo Samuel, soy guitarrista desde hace 6 años y mis generos principales con experiencia son el rock y el blues, por cierto, vivo en Gines, pero supongo que me puedo desplazar. Tengo experiencia en algunos grupos aunque mi experiencia en directos se limita a jam sessions de blues. Me interesa formar un grupo para avanzar como músico y componer; el estilo, me gustaría basarme en el rock clásico, pero querría como cualquier músico crear algo nuevo. Me pregunto como planteas el tema de la movilidad de tu instrumento en caso de no disponer de local como propondrías orientarlo y bueno, al fin y al cabo si te interesa mi propuesta. Saludos
Subir
#8 por Alinho el 02/02/2014
Hola, ¿qué edad tienes? Tengo un amigo que podría estar interesado en contactar contigo porque está buscando batera para formar grupo.
Subir
#9 por javi_477 el 04/03/2014
Holaa tengo un grupo y estamos interesados en una bateria de esos generos. Por favor si estas interesada no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias y llamame ;)
Subir
#10 por Manu Manute Manute el 05/03/2014
Estaría interesado.. Hace unos días deje un post. Ya me diréis. Saludos
Subir
Baneado
#11 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Hola, muy buenas que tal, soy un guitarrista solista experimentado nivel medio-alto, y estaba interesado en un grupo rollo Hard Rock, Punk-Rock y demás estilos y tal, Tengo 16 años, soy de un pueblo que se llama valencina de la concepción que esta cerca del centro de sevilla, Mi influencia más grande y en la que me baso a la hora de tocar o improvisar solos es Angus Young de Ac/Dc, Si sigueis buscando a un guitarra solista estoy abierto a lo que sea, tambien me defiendo cantado y coros y demás, si os interesa mandadme un mensaje
Subir
#12 por kike1972 el 15/09/2014
Hola caren_as.
Soy kike1972 guitarrista de Avalon y llevamos unos meses buscando bateria para completar la formación ya que se nos ha ido el nuestro.
Estarías interesada en tocar con Avalon?
Ensayamos los domingos por la tarde en los locales de ensayo musical torneo.
Espero noticias tuyas pronto.
Un saludo y Rock&Roll.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo