Batería busca grupo (Sevilla)

#13 por juanjhetfield el 16/06/2012
hola, no se si te interesará somos un grupo de sevilla capital, bueno el guitarra ritmico y cantante es de dos hermanas pero puede venir facilmente, tenemos entre 16-17 años no se si seras mucho mas mayor como para querer tocar con nosotros xD tocamos sobre todo estilo Avenged Sevenfold y Metallica, nuestro nivel no lo consideraria alto pero no somos malos (creo xD) yo soy el solista y puedo tocar no se, por decirte desde Bat Country no se hasta Master of Puppets para que veas como somos mas o menos esta son las dos primeras canciones que se me han ocurrido xD, si te interesa podemos hablar por privado o algo así, adioos!

Aqui tienes un video pa ver el nivel: http://www.youtube.com/watch?v=O_15wi7WmzM&list=UUjBIOSC9j9G4Lj36H_7MO8Q&index=4&feature=plcp
Subir
--437955--
#14 por --437955-- el 19/06/2012
buenas..te interesaria formar tributo a cream del concierto de 2005?
saludos
Subir
#15 por alvarocb93 el 19/06/2012
te he dejado un privado!!
Subir
#16 por Pryz el 21/06/2012
Gracias a todos, intentaré contestaros lo antes posible en la medida de lo posible (estoy de exámenes finales y paro poco en el ordenador).
Subir
#17 por alexldemise el 24/09/2012
Buenas,

¿Sigues buscando grupo?
Yo soy vocalista con 10 años de experiencia y equipo profesional. Actualmente estoy sondeando gente para montar un nuevo proyecto de Thrash/Death en la onda de KTULU, PANTERA, SEPULTURA, DEATH, KREATOR, TESTAMENT, etc... y ya me ha comentado algún guitarra que está interesado.
¿Te interesaría? Si es así, puedes contactar conmigo aqui: (alexldemise ARROBA yahoo PUNTO es)
Subir
#18 por imhotep el 27/05/2013
Sigues buscando grupo? Somos un grupo rollo A Perfect Circle en Sevilla.
Subir
#19 por Joaquin_Metal el 28/05/2013
Buenas tardes, tengo un grupo de heavy metal, viking metal, power metal y thrash. Te interesaría, compañero?

La guitarra no hace al guitarrista

Subir
#20 por rikky el 30/05/2013
saludos!soy el vocalista de frommars...!!!cerrando ya el nuevo proyecto de power rock,solo a falta de tener bateria!!tenemos local propio,con una mensualidad ridicula!te dejo algo de frommars...!!!para que te hagas una idea!!
http://youtu.be/hLP5V_RKiQg
si te interesa,dame el toke del tiron al 670035523!!

rock on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#21 por alexdog el 20/09/2013
Hola somos una banda versionando rock, hard-rock. Disponemos de local propio. Somos muy serios.
Si te interesa.....
Subir
Baneado
#22 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Hola, muy buenas que tal, soy un guitarrista solista experimentado nivel medio-alto, y estaba interesado en un grupo rollo Hard Rock, Punk-Rock y otros estilos y tal, Tengo 16 años, soy de un pueblo que se llama valencina de la concepción que esta cerca del centro de sevilla, Mi influencia más grande y en la que me baso a la hora de tocar o improvisar solos es Angus Young de Ac/Dc, Si sigueis buscando a un guitarra solista estoy abierto a lo que sea, tambien me defiendo cantado y coros y demás, si os interesa mandadme un mensaje
Subir
#23 por Puli el 29/11/2014
Buenas, tengo un grupo y echamos a nuestro anterior batería y estamos buscando uno en Sevilla. Tenemos temas propios y la cosa sería seguir componiendo. Tocamos rock, funk, reggae, etc. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
Subir
#24 por Pryz el 16/12/2014
UP.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo