Batería busca grupo de rock en Madrid

#1 por Luis Roca el 25/05/2015
Busco un grupo o crear uno por Madrid llevo tocando y tomando clases de batería durante 5 años y de guitarra llevo 2 y medio, nunca he tocado en un grupo asi que experiencia poca, pero bueno, por algún sitio habrá que empezar no? jajajaja
Un saludo,

Luis
Subir
#2 por Luis Roca el 25/05/2015
edad entre 16 y 19 años, yo tengo 17
Subir
#3 por Charoy el 26/05/2015
Podrías especificar qué estilos dentro del rock son los que estarías dispuesto a tocar please :)

UP!
Subir
#4 por Andrea el 26/05/2015
Que tipo de música te interesaría tocar, yo toco la guitarra y tengo 17 años
Subir
#5 por Jorge Segura el 26/05/2015
Si te va el metal mandame un privado
Subir
#6 por Luis Roca el 26/05/2015
#3 pues si te digo asi por grupos, dentro del rock, toco cosas como ac/dc, black crows, green day, fito & fitipaldis, platero y tu, guns n´roses, nirvana y tambien algo de metallica y iron maiden. Pero bueno, eso es lo que he toado puedo aprender cualquier tema con rapidez y adaptarme bien!
Subir
#7 por Luis Roca el 26/05/2015
#4 hola, pues como he puesto en el anterior mensaje me gusta eso, pero luego tambin toco muchas cosas como, bob marley, ed sheeran o cosas mas clasicas como chuck berry, pero como he dicho antes me encanta todo tipo de musica y me adapto facilmente a cualquier estilo jajajja
un saludo!
Subir
#8 por Borja el 26/05/2015
Hola buenas tengo 17 años y canto un poquito y tal , aqui te dejo el anucio que tengo puesto para que le eches un ojillo
http://www.guitarristas.info/foros/cantante-busca-grupo-zuna-sur-madrid/260406#post1979978
Saludos :)

"At home, drawing pictures of mountain tops ,with him on top , lemon yellow sun , arms raised in a V and the dead lay in pools of maroon below"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo