BATERÍA busca grupo de METAL en Valencia

#1 por Adrián el 15/11/2014
Hola amigos acabo de registrarme para poner el anuncio.
Me llamo Adrián tengo 21 años me he venido a estudiar a Valencia y estoy buscando un grupo para poder seguir con la música aquí.
Mis gustos son muy variadas; latino, flamenco, funky, rap, clásica... pero como de más disfruto es tocando es con el metal.
Lo que busco es tipo lamb of god, machine head, slipknot, as i lay daying, BMTH, architects, miss may i.
Decir que llevo un año parado porque en Cuenca se me complicó el desarrollar la actividad pero que si se me da un tiempo de adaptación y estudio puedo retomarlo sin problema.
Os dejo unos videos de lo único que tengo brabado (tenia 17 años)
También que si alguien lee esto y es de otro rollo que me hable de todas formas ;)

Subir
#2 por Argeon el 17/11/2014
El power metal no te interesaria?
Subir
#3 por sonsofevilband el 17/11/2014
Hola Adrián

Buscamos batería metal con diferentes influencias para darle ese toque personal. Somos de Valencia y disponemos de amplio local a muy buen precio. Somos grupo completo a falta de batería, edades desde 21 a 34 años.

sonsofevilband@gmail.com

Escribe y lo hablamos. Al menos probamos, nos conocemos y pasamos un buen rato.

Saludos!
Subir
#4 por Adrián el 19/11/2014
Me mola el power pero no es lo que estoy buscando ahora.
Gracias.
Subir
#5 por Adrián el 26/11/2014
sigo buscando
Subir
#6 por Carles Delgado Navarro el 12/12/2014
Te he dejado un mensaje, mira a ver si estás interesado.

¡Saludos!
Subir
#7 por David el 20/12/2014
Buenas! tengo 18 años y toco la guitarra, tengo gustos variados y vivo en un piso de estudiantes en Valencia, dime algo si quieres tío. Yo tengo algunos temas grabados con mi anterior grupos. En cuanto a gustos, creo que me adapto a todo, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo