Batería busca grupo de metal (Sevilla)

#1 por Pryz el 21/12/2014
Buenas.

Soy batería, con varios años de experiencia en muchos grupos (también con conciertos a la espalda) y buscaba un grupo de metal, más cañero, para seguir. Actualmente tengo otro grupo de rock más light por eso me apetece desfogarme un poco con algo más metalero.
Tengo equipo propio en un local mensual, y buscaba principalmente un grupo de metal que quiera componer para ir directo al grano (la etapa de covers y demás ya la pasé y no quiero un grupo centrado en eso, sino más dado a la composición y temas propios).

El objetivo (el mío al menos) es tener un buen material propio para dar conciertos e ir a más, siempre a más. Para mi esto no es solo un hobbie sino también un proyecto futuro de trabajo, y si se quiere llegar a tal hay que currar mucho y ser constante.

Por tener alguna referencia de los grupos que me gustan metaleros: Klone, Trivium, Textures... Pero no me ciño a un estilo en concreto (soy todo oidos a sugerencias).

Y por tener algo referencial mío: https://www.youtube.com/watch?v=KzfGyGH4e0Q
Tengo poco material subido y muy antiguo, pero éste es el más reciente con mi otro grupo. Es un cover que tocamos y nuestro estilo es rockerillo, nada que ver con lo que estoy buscando, pero bueno.

Un saludo.
Subir
#2 por MrAlex97 el 21/12/2014
Buenas, yo soy guitarrista de Sevilla; Me encanta el metal y estaba intentando encontrar grupo, así que podemos ponernos en contacto si quieres.
Mis géneros preferido son el Thrash, Power y Heavy, pero también escucho mucho Death, Groove, Progresivo...

Un saludo!

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#3 por melakatua el 14/03/2015
#2 hola pryz, encontraste algo?, soy de sevilla, guitarra, sigues interesado?. tengo algunos temas propios, puro metal, mis influencias son metellica, manowar, pantera, sepultura, judas priest y arch enemy entre otros. bueno, ya me cuentas, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo