Batería busca grupo/gente para grupo. [VALENCIA]

• 1
#1 por dragadiddle el 18/06/2012
Hola, ¿que tal? Pues eso, busco grupo por Valencia y alrededores. Tengo 21 años, vivo en un pueblecico de Valencia y toco desde los 16. Mi nivel es de medio-alto y mi batería una Pearl ELX (Buen equipo en general).

Mis géneros favoritos son rock-alternativo (Muse, Biffy Clyro, Nothink, MUTEMATH, Pulled Apart By Horses, Incubus, Foo Fighters, Dinero, Igloo, Havalina...) e Indie-Rock(Artic Monkeys, The strokes, Polock, The Killers, Foals, MGMT...).

Busco a gente que tener un grupo sea más que un pasatiempo, quiero decir, tener reponsabilidad y ganas de hacer algo de verdad. Tambien que tenga algo de nivel.

Y eso chavales, si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo no dudeis en contactar.

Un saludo! ;D
Subir
#2 por Toni Carrillo el 19/06/2012
Tengo un grupo de indie rok, llevamos poco tiempo como grupo pero tenemos temas propios, y tenemos todos nivel medio-alto,la idea es hacer algo rollo arctic monkeys, two door cinama club,klaxons,strokes...
Se nos fue el batería y no tenemos local, aunque ya tenemos varios en mente para cuando de incorpore alguien. Somos bajo,teclado y 2 guitarras.
Si no te mola, estoy buscando también algún grupo de este rollo, y conozco gente que también le interesaría.
Molaría que me agregaras al twitter/tuenti/facebook y hablamos!
Subir
#3 por groove2010 el 26/09/2012
Somos un grupo de valencia que por motivos laborales nuestro batería ha tenido que abandonar el grupo. Somos gente seria que queremos disfrutar con la música, tenemos experiencia en varios grupos, orquestas... tenemos temas propios y muchísimas ideas para materializar nuestro objetivo es disfrutar, grabar y dar conciertos. Necesitamos un batería de nivel medio-alto con disponibilidad para ensayar por las tarde-noches, versátil en cuanto estilos ya que nos gusta investigar y tocar diferentes estilos, siempre manteniendo un sonido contundente. Nuestras influencias son: Sugarless, Narco, Primus, Def con dos, Hamlet, koma, S.A... Si estás interesado llámanos 615 09 10 30 Javi
Subir
#4 por TheMost Rockband el 10/10/2012
hola toy interesados en el anuncio, toy haciendo un grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico
si estas interesados te dejo la mail del grupo, info.themost@gmail.com
gracias saludos

busco musicos en valencia.
grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico!

Subir
#5 por beeguee el 05/01/2013
Hola!
A lo mejor ya has encontrado 10 grupos pero si estas interesado echale un vistazo, nos hemos quedado sin batería:

http://buey.bandcamp.com/

http://www.facebook.com/bueyband

Si te mola contacta con nostoros:

bueyband@hotmail.com

Ciao!!!
Subir
#6 por SanPablo el 11/01/2013
Hola!
Acabo de dejar un post buscando baterista.
Si te interesa puedes enviarnos un correo a adaneo1974@gmail.com y nos contamos.

Un abrazo!
Subir
#7 por SanPablo el 11/01/2013
Adanero1974@gmail.com, esto pasa por correr y no revisar.

Un abrazo!
Subir
#8 por Larry Marty el 26/02/2013
necesitamos baterista en Valencia...para grupo de Metal...no importa k tenga instrumento...nosotros se lo proporcionamos...interesados podeis llamarme al 675 633 569
Subir
#9 por NcAnimal87 el 21/03/2013
HOLA SOMOS NOCTURNAL ANIMAL, GRUPO DE HEAVY METAL DE VALENCIA Y BUSCAMOS BATERIA CON NIVEL MEDIO - ALTO, PARA COMPLETAR LA FORMACIÓN

NUESTRAS INFLUENCIAS SON : Edguy, Metallica, Iron Maiden, Gamma Ray, Judas Priest . . .
TENEMOS BATERIA COMPLETA-INCLUIDO PLATOS Y DOBLE PEDAL- PARA PODER PROBAR.

ENSAYAMOS LOS VIERNES Y SÁBADOS POR LA TARDE DE 5 A 8'30

AQUÍ UN MEDLEY DE LOS TEMAS, PARA QUE VEAIS COMO SONAMOSwww.goear.com/listen/5d9690a/medley-nocturnal-animal

Mail : morellam7@yahoo.es TLFNO 619832178- ALBERT.N.T.
kirk87msn@hotmail.es TLNO 665 088 974- DAVID.
Subir
#10 por CANDUTERIO el 01/07/2013
TODAVIA BUSCAS GRUPO?
Subir
#11 por jaime herrero el 05/08/2014
Hola!
Necesitamos un batería con experiencia, buen nivel y ganas de ensayar. Nosotros somos un grupo con muchos años de musica a las espaldas. tenemos local propio. tenemos proyecto y lo más importante...tenemos un cd que va a salir a la venta a finales de Agosto-principios de Septiembre, editado por una compañía norteamericana. Queremos hacer la presentación del cd en Febrero del próximo año. Posiblemente el concierto sea transmitido a todo el mundo vía STAGE-IT. Si la banda se pone a punto antes, no se descarta hacer un par de bolos o tres para calentar motores.Si estás interesado, contacta conmigo en la siguiente dirección: jaime_hefo@hotmail.com
...y te ampliaré la infomación.

Un saludo!!
Subir
#12 por adrian.gonzalezgarcia el 31/08/2015
Hola todavía buscas grupo? Somos grupo pop con un bolo semanal , y batería propia sólo tendrías que traer caja , si te interesa o sepas de alguien.... 674621063 gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo