Batería busca grupo/gente para grupo. [VALENCIA]

#1 por dragadiddle el 21/05/2012
Hola, ¿que tal? Pues eso, busco grupo por Valencia y alrededores. Tengo 21 años, vivo en un pueblecico de Valencia y toco desde los 16. Mi nivel es de medio-alto y mi batería una Pearl ELX (Buen equipo en general).

Mis géneros favoritos son rock-alternativo (Muse, Biffy Clyro, Nothink, MUTEMATH, Pulled Apart By Horses, Incubus, Foo Fighters, Dinero, Igloo, Havalina...) e Indie-Rock(Artic Monkeys, The strokes, Polock, The Killers, Foals, MGMT...).

Busco a gente que tener un grupo sea más que un pasatiempo, quiero decir, tener reponsabilidad y ganas de hacer algo de verdad. Tambien que tenga algo de nivel.

Y eso chavales, si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo no dudeis en contactar.

Un saludo! ;D
Subir
#2 por Desconcierto el 23/05/2012
Nuestro estilo es mas punk rock, rock urbano , metal y hardcore. Ritmos pesados y muy veloces (boikot , pantera, etc..) estamos buscando bateria , te apetece unirte al proyecto? Tenemos un cd editado y estamos componiendo un segundo. UN saludo

http://www.facebook.com/Desconcierto

Subir
#3 por oben22 el 04/06/2012
¡Hola!
Estoy buscando gente para formar un grupo royo Glam Metal a lo Reckless Love o De La Cruz, sería Glam pero tirando a influencias más modernas. Si estás interesado ponte en contacto conmigo!
Saludos!

El mejor guitarrista no es sino aquel que llevamos en nuestro interior.

Subir
#4 por groove2010 el 26/09/2012
Somos un grupo de valencia que por motivos laborales nuestro batería ha tenido que abandonar el grupo. Somos gente seria que queremos disfrutar con la música, tenemos experiencia en varios grupos, orquestas... tenemos temas propios y muchísimas ideas para materializar nuestro objetivo es disfrutar, grabar y dar conciertos. Necesitamos un batería de nivel medio-alto con disponibilidad para ensayar por las tarde-noches, versátil en cuanto estilos ya que nos gusta investigar y tocar diferentes estilos, siempre manteniendo un sonido contundente. Nuestras influencias son: Sugarless, Narco, Primus, Def con dos, Hamlet, koma, S.A... Si estás interesado llámanos 615 09 10 30 Javi
Subir
#5 por misterpacket el 06/10/2012
Hola, sigue en pié la busqueda de guitarrista?
Subir
#6 por TheMost Rockband el 10/10/2012
hola te dejo mi email para saber un pokito mas!
info.themost@gmail.com
es un nuevo grupo de rock blues progresivo alternativo psicadelico
si te interesa !
saludos

busco musicos en valencia.
grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico!

Subir
#7 por ironjavi el 17/11/2012
Buenas!

Somos un grupo valenciano de hard rock y estamos buscando baterista. Aunque el anuncio es de mayo, nos preguntábamos si todavía buscas banda.

En la actualidad el grupo está formado por dos guitarristas, bajo y voz. Somos gente responsable ( edades entre 21 y 29 años ) y con muchas ganas. Nuestro local de ensayo se encuentra en massanassa ( locales l'assaig ).

Nuestras influencias son muchas y de muchos estilos diferentes, aunque actualmente tocamos versiones de Halestorm, Gotthard, Whitesnake ... ( por supuesto, también componemos nuestros temas )

Para nosotros el grupo es algo más que un hobbie así que buscamos un baterista comprometido y con ganas de trabajar mucho. Si estás interesado contacta con nosotros a través de la dirección de correo: seventhhellband@gmail.com

Esperamos tu respuesta!

Un saludo!!
Subir
#8 por vicsavior el 31/10/2013
Hola te escribo porque soy guitarrista y vocalista y estoy buscando bateria para unirse al proyecyo que llevo entre manos y hacer realmente algo interesante. Tengo 3 temas grabados en mi home studio que he ido haciendo con el tiempo y creo que suena bastante bien y vale la pena, podria mandartelos para que los escuchases pero tb decirte que suenan dentro del estilo de los grupos que nombras. Un saludo Victor.
Subir
#9 por vicsavior el 31/10/2013
Hola te escribo porque soy guitarrista y vocalista y estoy buscando bateria para unirse al proyecyo que llevo entre manos y hacer realmente algo interesante. Tengo 3 temas grabados en mi home studio que he ido haciendo con el tiempo y creo que suena bastante bien y vale la pena, podria mandartelos para que los escuchases pero tb decirte que suenan dentro del estilo de los grupos que nombras. Un saludo Victor. mi correo es bluespecimen@hotmail.com
Subir
#10 por georgelow el 02/11/2013
Hola! busco un batería estilo stone roses,the verve....tenemos local propio y un montón de canciones propias...hace?
Subir
#11 por Shadow el 02/11/2013
Hola! Somos Proxymity, una banda de Metalcore Melódico de Valencia. Tenemos temas propios y local. Somos un proyecto con planes internacionales para el futuro. Si estas interesado, no dudes en decirmelo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo