Bateria busca grupo formado

#1 por bateria1235 el 31/08/2014
Hola a todos estoy buscando grupo en valencia con influencias soul, funk, R&B, jazz ... Movil: 657049360. gracias¡
Subir
#2 por Palomino Dedoslargos el 31/08/2014
Bueno, nosostros formados formados.... Pues no estamos. Pero si que vamos un poco en serio.
Somos cantante y guitarra. Hay un bajista interesado.
Componemos temas propios y ahora en septiembre arrancamos en serio.
Tenemos cosas grabadas.
Nuestro estilo es una mezcla de todo, blues, jazz, funcky, rock, hard rock, bossa.... Pero sobre todo temas propios. No queremos hacerr versiones.
La idea es que para el verano que viene tener maqueta bien producida y grabada y hacer los mas bolos posibles... Es imprescindible que los temas suenen bien, por lo que para ello, es necesario ensayar al menos una vez por semana y que el sonido sea perfecto....
Si te interesa el email es zesargas@gmail.com y mi telefono 656340695
Un Saludo....
Subir
#3 por bateria1235 el 19/09/2014
up
Subir
#4 por llombitos el 20/09/2014
Hola. Soy Jorge Llombart (jjllombart). Llevamos un mes ensayando con idea de hacer bolos en 2015. Música rock, folk, blues (acústica y algo eléctrico). Estamos buscando percusionista-batería para cerrar la banda (somos 2 guitarras y bajo). Puedes escuchar temas en jjllombart.com. Prácticamente estamos metiendo todos los temas del Darkness and Love EP. Échale un oído y me dices si te interesa. El proyecto es serio.

Saludos,
Jorge
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo