Batería busca gente para tocar o grupo (Málaga)

• 1
#1 por zanche el 18/05/2010
Buenas, hace tiempo que puse este mensaje (que he modificado), pero ya hemos encontrado otro guitarra y ahora continuamos con la búsqueda de bajista y voz.

Buscamos gente de nivel bajo-medio o medio, los cuales sepan desenvolverse aunque no tenga experiencia en grupos/directo, ya que nosotros no estamos cerrados a que venga gente que no haya tocado nunca en un grupo, no somos exigentes en cierta medida.

Ahora mismo estamos intentando componer temas propios, ya que el tema de versiones lo vemos más para cuando haya directos y no se tengan muchos temas, así que si hay alguien que tenga experiencia componiendo pues vendría bien también ya que apenas tenemos y estamos empezando, aunque de momento va bien la cosa.

En cuanto al estilo nos gustaría tocar metal-alternativo en un principio aunque no se descarta metal-core o así, solemos escuchar grupos dentro de ese estilo, metal, nu-metal, rock-alternativo, etc.

Dentro de nuestros gustos pues hay mucha variedad ya que a uno de los guitarras suele escuchar mucho metal-core y así, yo soy más de rock-nu-metal y el otro guitarra suele escuchar pop-rock, rock y algo de metal.

De momento buscamos gente que pueda tocar lunes, martes o jueves por la tarde, no todos esos días claro si no alguno de ellos, gente que le guste el tema de componer temas propios y buscar conciertos en un futuro, gente que se implique en el proyecto pero que tampoco se agobie y sobre todo que tenga ganas de tocar y divertirse.

Dispongo de local propio aunque sin equipo de voces, ni amplis, etc., cada uno trae su equipo, aunque yo pongo la batería ya que es mi casa. El local se encuentra en Alhaurín el Grande (Málaga).

Saludos! \m/
Subir
#2 por fuckingball el 08/06/2010
tiooooo me gusta saber q ay gente por ay q no es cerrada y yo kiero hacerte una propuesta pa pasarnolo bien pero tbn para hacerlo serio , te cuento yo rapeo e dao mucho concierto tengo musika por to lao ya te enseñare, y tengo muchas gana de ace mucho tiempo hacer una banda estilo rap metal. . nu metal en español tengo letras y una fuerte voz podriamos kedar y aber q te parece hablame tioooo pronto aki tienes mi msn

[email]rapdecalle@hotmail.es[/email]

un abrazo, ahhh tengo por ay un guitarrista tbn
Subir
#3 por pilo el 14/06/2010
yo para rock me apunto...
Subir
#4 por Mejunje el 13/07/2010
Me llamo Victor, y me apunto si aun andáis buscando un guitarrista.
me puedes escribir en [email]mejunje27@hotmail.com[/email]

Ya hablamos. Saludos.

"Hablar de música es como bailar Arquitectura" - Frank Zappa.
http://www.urbankirkos.com/ (Nueva web de camisetas)

Subir
#5 por zanche el 06/11/2010
¡Buenas! he actualizado el mensaje inicial ya que como leéis hemos encontrado un guitarra y ahora buscamos bajista y voz.

Podéis leer más info en el primer mensaje.

Saludos \m/
Subir
#6 por zanche el 28/12/2010
¡Seguimos buscando bajista y voz!
Subir
#7 por zanche el 07/01/2011
Seguimos buscando...
Subir
#8 por jd13 el 11/01/2011
Buenas, ya se que tenéis guitarra y eso, yo toco la guitarra y canto. También medio me defiendo con la armónica. Tengo temas propios y se me de da bastante bien componer(escribo en ingles).

Así que ya sabéis si os interesa aquí me tenéis.

PD:En cuanto equipo lo mas que tengo es un fender(+ un pedal para cambiar de canal) de 100w y mi guitarra (y la armónica claro).
Subir
#9 por zanche el 24/01/2011
Seguimos....
Subir
#10 por zanche el 03/02/2011
Continuamos con la búsqueda de bajista y voz.
Subir
#11 por zanche el 20/02/2011
¿Nadie? ¿Ni de los alrededores de Alhaurín ni nada?

Saludos!
Subir
#12 por zanche el 24/03/2011
Bueno, ya sólo nos falta la voz, ya somos baterista, bajista y guitarras, el estilo aún no está definido pero queremos hacer metal-alternativo para meter cositas de rock (sus variantes) y también metal (sus variantes) obviamente.

El nivel que tenemos como grupo es novato por si el cantante que venga tiene algo de experiencia tendría que ser paciente hasta que todos tengamos un cierto nivel para ya componer y hacer cositas interesantes, que ganas no faltan.

Así que lo dicho, necesitamos una voz para rock-metal-alternativo.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo