Batería busca gente para empezar a tocar en Madrid

• 1
#1 por Rubiera el 31/03/2015
Hola, estoy aprendiendo a tocar la batería, he dado 3 años de clase, pero no he tocado nunca en grupo. Busco gente que, como yo, esté empezando y quiera quedar un día a la semana para tocar juntos. Ah! Tengo 42 años, por si es problema para alguien.
Subir
#2 por alvaro el 01/04/2015
Hola, por que zona ensayarias?, yo soy de la zona norte. LLevo ya unos cuantos años tocando la guitarra y queria buscar un grupo para tocar y dar de vez en cuando algun bolo, sin grandes pretensiones pero con un minimo de compromiso. Tambien rondo los 40.
Un saludo.
Subir
#3 por Javíbora el 02/04/2015
Dato importante...estilo musical?? :roll:
Subir
#4 por Rubiera el 02/04/2015
#3 . Es verdad. Me gusta el rock, hard rock, punk rock, indie. Un poco en esa línea
Subir
#5 por meddle el 06/04/2015
Hola que tal pues viendo el anuncio puedo decirte que me interesaria probar, la musica que estoy acostumbrado a oir y tocar va en esa linea y la edad para nada pues tengo uno menos. por otro lado comentarte que tengo equipo completo bastante aceptable. me encuentro por la zona de canillejas. cualquier cosa..

saludos
Subir
#6 por malcum el 09/04/2015
Hola¡

vivo en Alcala de Henares y llevo 3-4 años con la guitarra, me gustaria probar a ver que tal. Por los estilos sobre todo rock pero no le hago ascos a nada.
43 años para mas informacion

saludossss
Subir
#7 por Rubiera el 10/04/2015
#6 . He quedado en probar con una banda. Si va bien ya no tendré más tiempo. Si no, seguiré buscando
Subir
#8 por malcum el 10/04/2015
SUERte entonces¡¡¡¡
Subir
#9 por meddle el 10/04/2015
Hola Malcum yo tambien toco un poco la guitarra, no se si te interesaria probar el tocar algo y si hay quimica pues buscar a otros.
Subir
#10 por malcum el 10/04/2015
por donde vives y que horarios tienes libres que es mi parte mas jodida
Subir
#11 por Albion el 10/04/2015
Hola man!
nosotros estamos 2 guitarras y um bajo y teclista tambien, con temas ya en camino, solo q sin base de bateria jodido...
Nos basamos rirmicamente en el rock, rock blues, hard rock, funk e indie rock.
Todos nosotros somos de Madrid capital.

Ya me dices, un saludo!
Subir
#12 por Rubiera el 13/04/2015
#11 Perdón Albion, no sé si te he contestado, si no, disculpa, me lio ya. He empezado con un grupo que contacté por aquí, de momento ya no busco. De todas formas gracias y suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo