Batería busca gente para empezar a tocar en Madrid

• 1
#1 por Rubiera el 31/03/2015
Hola, estoy aprendiendo a tocar la batería, he dado 3 años de clase, pero no he tocado nunca en grupo. Busco gente que, como yo, esté empezando y quiera quedar un día a la semana para tocar juntos. Ah! Tengo 42 años, por si es problema para alguien.
Subir
#2 por alvaro el 01/04/2015
Hola, por que zona ensayarias?, yo soy de la zona norte. LLevo ya unos cuantos años tocando la guitarra y queria buscar un grupo para tocar y dar de vez en cuando algun bolo, sin grandes pretensiones pero con un minimo de compromiso. Tambien rondo los 40.
Un saludo.
Subir
#3 por Javíbora el 02/04/2015
Dato importante...estilo musical?? :roll:
Subir
#4 por Rubiera el 02/04/2015
#3 . Es verdad. Me gusta el rock, hard rock, punk rock, indie. Un poco en esa línea
Subir
#5 por meddle el 06/04/2015
Hola que tal pues viendo el anuncio puedo decirte que me interesaria probar, la musica que estoy acostumbrado a oir y tocar va en esa linea y la edad para nada pues tengo uno menos. por otro lado comentarte que tengo equipo completo bastante aceptable. me encuentro por la zona de canillejas. cualquier cosa..

saludos
Subir
#6 por malcum el 09/04/2015
Hola¡

vivo en Alcala de Henares y llevo 3-4 años con la guitarra, me gustaria probar a ver que tal. Por los estilos sobre todo rock pero no le hago ascos a nada.
43 años para mas informacion

saludossss
Subir
#7 por Rubiera el 10/04/2015
#6 . He quedado en probar con una banda. Si va bien ya no tendré más tiempo. Si no, seguiré buscando
Subir
#8 por malcum el 10/04/2015
SUERte entonces¡¡¡¡
Subir
#9 por meddle el 10/04/2015
Hola Malcum yo tambien toco un poco la guitarra, no se si te interesaria probar el tocar algo y si hay quimica pues buscar a otros.
Subir
#10 por malcum el 10/04/2015
por donde vives y que horarios tienes libres que es mi parte mas jodida
Subir
#11 por Albion el 10/04/2015
Hola man!