Batería en barcelona, busco gente para stoner/doom/metal

#1 por isaacmg el 23/12/2013
Hola,

Lo intentaré por enésima vez... soy un batería de nivel medio, tengo batería propia, y estoy buscando un grupo para tocar algo del estilo que he mencionado en el título... algo del estilo de: kyuss, the sword, bison bc, doomriders, asg, church of misery, clutch, earthless... por ahí van los tiros.

Disponibilidad se podría hablar, pero en principio me va bien los findes.

Gracias, y a ver si hay suerte... requisito no muy importante (bueno, quizás algo sí que me importa): gente medio mayor. Rango de edad de 23-25 para arriba... cosas mías, no preguntéis D:
Subir
#2 por stainboy el 27/12/2013
Ups! Mu mozo me quedo yo hehehe

Suerte ;)
Subir
#3 por isaacmg el 27/12/2013
Lo de la edad es más que nada por que es más probable que en ese rango que pido esa persona trabaje o tenga ingresos para poder pagar un local mensualmente, pero si tu puedes pagarlo, tampoco hay problema.
Subir
#4 por hemebrazo el 28/12/2013
Hola, soy guitarrista de 27 años, nivel medio como tú, me gusta el género, si quieres probamos hacer algo. Tengo equipo de calidad (guitarras y pedales) . trabajo muy duro así que la pasta no es tanto problema, lo que sí es que de horarios un poco ajustado pero me gusta tanto tocar que siempre saco tiempo para hacerlo. Saludos.
Subir
#5 por isaacmg el 22/01/2014
Seguimos hoygan
Subir
#6 por isaacmg el 25/02/2014
De momento sólo nos hace falta bajista, ya hemos completado el cupo de guitarristas!
Subir
#7 por samueel el 23/03/2014
Hola soy un bajista de barcelona y justo estoy buscando grupo de Stoner/Doom Metal.

si aun buscas bajista dime algo!

Un saludo
Subir
#8 por Piupul el 16/05/2014
Acabo de abrir un hilo buscando bataca y bajista en BCN.

http://www.guitarristas.info/foros/bajista-bataca-para-nuevo-proyecto-bcn/240797#post1809153

Salú!

Rock'N'Roll Music Is My Only Salvation

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo