Bateria Backing Track

#1 por nandaji el 18/07/2012
Hola,
Estamos buscando alguien que nos pueda crear- montar la bateria de algunas canciones de las que no encontramos Backing track. La cuestión es que somos un grupo de maduritos de diferentes puntos de España (2 guitarras, bajo y voz) que no contamos con batería y que por cuestiones complicadas de contar ahora, nos juntamos a ensayar periódicamente en Madrid, Valencia o Caceres y nuestro único fin es, además de disfrutar, realizar dos conciertos benéficos al año para una importante Fundación. Nos seria de gran ayuda cualquier ayuda que podais darnos al respecto.

Muchas gracias
Sat Rock
Subir
#2 por voodoobcn el 02/08/2012
Buenas,
dime de que canciones se trata , y te digo a ver si os puedo echar un cable,

saludos!
Subir
#3 por nandaji el 02/08/2012
Hola,

Pues mira hay varias canciones que ya tenemos en marcha, pero hay una en especial que nos la ha pedido un chico terminal y nos gustaria darle ese pequeño homenaje. Se trata de la canción "Gloria" de Umberto tozzi, pero quisieramos tocar una versión rockera, como es la que toca seguridad social....https://www.youtube.com/watch?v=f1_8-mhvsoA

saludos y mil gracias.
Subir
#4 por nandaji el 02/08/2012
Si esto fuera imposible.....hay otras varias del canto del loco..

ya me dices como lo ves....gracias
Subir
#5 por nandaji el 03/08/2012
Its my life de Bon jovi.....tampoco encontramos el backing.

como la ves?
Subir
#6 por mfeijo757 el 03/08/2012

????????

http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Bon_Jovi.htm

aqui teneis el backingtrack con y sin voz

Saludos
Subir
#7 por nandaji el 03/08/2012
y posible quitar el bajo??
Subir
#8 por nandaji el 03/08/2012
ok, si lo he visto, muchisimas gracias
Subir
#9 por mfeijo757 el 03/08/2012
no es que esté muy puesto en estos temas pero te comento que la gente de mi grupo utiliza archivos midi con el programa vanbasco (es un programa de karaoke) que te permite eliminar varias pistas de bajo, guitarra y etc.
la calidad de los midis no es muy buena pero procesan posteriormente el sonido a traves de algún VST para mejorarlo.

Seguro que aqui en el foro hay gente que tenga info sobre lo que estoy hablando

suerte con el proyecto.

Saludos
Subir
#10 por nandaji el 03/08/2012
Muchas gracias por tu ayuda....
Subir
Baneado
#11 por sebashead el 13/08/2012
PERDONAD.ALGUIEN SABE SI LOS BACKING TRACKS SON ILEGALES?VIOLAN DERECHOS DE AUTOR?PORQUE HE VISTO QUE HAY VARIAS PAGINAS DONDE SE CUELGAN LOS BACKING TRACKS GRATIS.

Preguntate a ti mismo: Me gustaria ser recordado como alguien que tocaba la guitarra o alguien que compraba guitarras?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo