Batería de AC/DC acusado de planear asesinato

  • 1
nagual
#1 por nagual el 06/11/2014
...La gira mundial con la que AC/DC planeaba volver a los escenarios en 2015 con ocasión de su nuevo disco, 'Rock or bust', peligra seriamente tras la detención, este jueves por la mañana (hora local) del batería de la banda, el australiano Phil Rudd, en su domicilio de Nueva Zelanda acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Durante la operación policial que derivó en el arresto del músico, la policía rastreó su casa de la ciudad costera de Taraunga, en la costa este de la Isla Norte. Una portavoz policial aseguró que, entre los cargos, figuran intento de organizar el asesinato de dos personas, proferir amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. Según un oficial citado por la prensa local, la información que llevó a su detención fue proporcionada por "miembro del público"...

Fuente:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/06/545b081de2704ee96d8b456b.html

http://www.publico.es/554592/el-bateria-de-ac-dc-acusado-de-intentar-contratar-a-un-sicario-para-matar-a-dos-personas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 06/11/2014
#1

El batería lo han sustituido varias veces, creo que podrán seguir con la gira sin problema. Si hubiera sido a mitad de gira hubiera sido más complicado sustituirlo y aún así creo que hubieran seguido adelante sin cancelar demasiados conciertos, es el bataca... :D
Subir
gui113m
#3 por gui113m el 06/11/2014
Yo siempre he dicho que AC/DC sólo tocan bien con Rudd a la batería, la época Wright es infumable salvo excepciones y Slade era algo mejor, pero Rudd sabe transmitir ese ritmo orgánico que encaja perfectamente con el sonido AC/DC.
A Cliff Williams sí q podrían sustituirle sin que lo notáramos...
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#4 por Suey_Face-in-the-sand el 06/11/2014
Madre mía que puntazo que se descubriera que fue el quien mató a Scott y hizo que pareciera un accidente xDDDDDDD

A quien querría matar?
Subir
nagual
#5 por nagual el 06/11/2014
De momento vamos a dejarlo en "presunción"…

Para mí, lo mejor de esta banda es su groove, y el batería es clave, aunque pase casi "desapercibido". A ver qué pasa.

Bajista también tienen, ¿no? jeje
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 06/11/2014
Vaya rachita llevan...
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 06/11/2014
nagual escribió:
Bajista también tienen, ¿no? jeje


:jajajaja: las líneas de bajo son de lo más básico que hay en el rock :D

A mi el Razors Edge con Slade me parece uno de los mejores discos de la banda. Además con este batería se cascaron la mítica gira que acabó en el disco Live At Donington, y todas las canciones sonaban de muerte.

Ya puestos si me permitís voy con un chiste sobre baterías:

"- Tío, que el guitarrista del grupo se hostiao con la moto y le han tenido que extirpar medio cerebro"
- No me jodas, se le acabó seguir en el mundo de la música....
- Que va colega!! ahora por fin hemos cubierto el hueco de la batería"


:D Perdón a todos los baterías, acepto chistes sobre el ego de los guitarristas como venganza :D
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 06/11/2014
#7 jodo que chiste mas malo jajajajajajaja
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 06/11/2014
:offtopic: como el cantante de As I lay Dying que tembien contrato supuestamente a alguien para matar a su mujer. ¿Que le pasa a esta gente que lo tienen todo y no saben vivir felizmente?
Subir
the-strokes
#10 por the-strokes el 06/11/2014
#7 jajajaja me hiciste reir :risa: . Esperemos que Phil Rudd no lea tu chiste, ya veo que contrata un asesino a sueldo para vos jajaja
Subir
cuerditas
#11 por cuerditas el 06/11/2014
Estos casos suelen ser curiosos.... detienen al presunto elemento que contrata un asesino a sueldo.... en la vida detienen al asesino! Te dan a entender que si tu no lo contratas, él no mata, asi que el malo eres tú por contratarlo...

PD: Reflexión 10 minutos despùes de tomar un frenadol... no es pa tenerla en cuenta.

Ojala quede en una anécdota....
Subir
ltdkami
#12 por ltdkami el 06/11/2014
#11 Es que al que habitualmente contratan suele ser un policia secreta o algo por el estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo