Un bateras por el foro

arom
#1 por arom el 13/04/2008
Pues nada, estoy aqui para poder aportar la informacion desde mi lado de batera y de paso buscar informacion para los vagos de los guitarristas de mi grupo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/04/2008
venga... pues bienvenido y ya puestos voy a hacerte unas peguntas...

A que altura queda aproximadamente la caja? ¿que distancia separa los dos tom? y a que altura quedan? ¿que altura aproximada tiene el goliat?

y tu dirás ¿a que cohon.., vienen tantas preguntas? pues que me estoy fabricando una batería sorda (tipo e-drum) y no tengo ningún modelo del cual calcarme.


:saludo:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 13/04/2008
Bienvenido, jajaja aquí también otro batería que toca tambien la guitarra.
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/04/2008
que callado lo tenías cobicox...
también puedes responderme tu
:D

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 13/04/2008
frasco escribió:
venga... pues bienvenido y ya puestos voy a hacerte unas peguntas...

A que altura queda aproximadamente la caja? ¿que distancia separa los dos tom? y a que altura quedan? ¿que altura aproximada tiene el goliat?

y tu dirás ¿a que cohon.., vienen tantas preguntas? pues que me estoy fabricando una batería sorda (tipo e-drum) y no tengo ningún modelo del cual calcarme.


:saludo:


Frasco, depende todo como te gusta, eso es cosa de cada persona, pero bueno la caja suele tar a medio metro del suelo, los toms eso es cosa de cada uno, el goliat nose que es, pero si quieres mira en Thomann esqueletos o estructuras base de baterias eléctricas puede que te vaya bien.
Mañana de todas maneras hago mediciones de la mia que es eléctrica.
---------------------------------
Ya te respondí jajaja.
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/04/2008
:offtopic:

Lamento el offTopic.

Para eso necesito las medidas... para construirme el esqueleto... no quiero adelantar nada por si al final resulta ser un fiasco... pero calculo que todo el material me saldrá por unos 30 euros... pero claro, estoy investigando y aún no tengo el módulo para comprobar el resultado, creo que para el martes ya tendré algunos datos y entonces empezaré a construirme el dichoso stand de los pads.

(el goliat es el tom que va normalmente apoyado en el suelo con sus propias patitas el mas grave, que no es el bombo)

Otra cosa que tendré que preguntarte es por el sistema que lleva el charleston charli o como se llame, el platillo de pedal, porque creo que el pedal funciona en las electricas como un interruptor, pero es lo único que aún no he ideado una solución).

:saludo:
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 13/04/2008
A vale yo es que en terminos le llamo o el 3er Tom o Timbal, luego la estructura pues ya te diré como tengo la mia. El charles pues básicamente es complicado, ya que el módulo de mi batería tiene 3 sonidos de charles: el de el charles abierto, el cerrado, y el de otro bombo.
Pues biene mi módulo se pone primero el charles abierto , y luego se configura como es el cerrado, asi que cuando pises el pedal, o abras el charles sonará distinto c, es muy díficil de explicar, pero vete pensando en comprar otro pedal para el charles, luego con el modúlo lo entenderas. Creo que haré un video explicando todo haber si mañana tengo tiempo.
---------------------------------
Si tu lo has dicho es un interruptor, por el charles no te preocupes que supongo que con el módulo, y un pedal especial para el charles.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 13/04/2008
Aqui tambien otro bateria jeje
un saludo
Subir
frasco
#9 por frasco el 13/04/2008
Uy... cuanto batería...
:D

¿¿¿a que os cuento un chiste de bateras???

Vale, pero no os mosqueeis...

¿como se sabe que el escenario está completamente horizontal? porque al batería deja de caersele la baba o le sale la misma cantidad por ambos lados de la boca :risa:

Mil gracias por las respuesta... me he quedao con vuestra cara para preguntaros mas adelante.

:saludo:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 13/04/2008
Otro!

Como se llama a alguien que sale con musicos?

Un batera

Bienvenido!
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 13/04/2008
Miguel me recuerdas a Tete de Saratoga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo