Batera (Sevilla) busca grupo

#1 por Pryz el 23/06/2013
Buenas, soy batería y estaba buscando grupo aquí por Sevilla. Actualmente ya estoy en otro grupo con local alquilado (tengo allí mi batería) así que lo suyo sería que este nuevo grupo tocase allí tambien, para repartir la mensualidad entre más y así pagar menos todos, además de disponer de un buen local equipado. Si no, otra opción sería ensayar en locales por hora.

He tocado en muchos grupos de diferentes estilos, aunque solían predominar el rock, hard rock, rock/metal progresivo y/o alternativo. Mis principales grupos de influencia son: Tool, Karnivool, Avenged Sevenfold, Korn, Rage Against the Machine, The Mars Volta... Me gusta mucho improvisar en el momento y de los ritmos o recursos que saquemos, componer. Preferiría un grupo donde no todo sean covers o versiones, sino predomine la composición y temas propios, pero todo es hablarlo. Busco en el grupo sobre todo mucho interés y ganas para sacar el proyecto adelante (más en verano que siempre suele haber más tiempo libre), además de compromiso para implicarse.

Tengo coche propio, así que puedo moverme sin mucho problema.

Para más info o dudas: privado.

Un saludo :banda_rock:
Subir
#2 por Pryz el 25/06/2013
Up!
Subir
#3 por Pryz el 26/06/2013
Up
Subir
#4 por magoblues el 26/06/2013
Hola Pryz:
Tenemos éste anuncio en varios sitios, no sé si te interesará ....
Yá me dices ¡¡

Hola amigos ¡¡
Somos un guitarra y un bajista de 40 y pico de años, ambos en activo.
Buscamos un bateria y un teclista semi-profesionales para formar grupo con aspiraciones a crear temas propios.
Nos vá la música rock, blues, R&B, rock sinfónico, etc.. de los 60, 70 y 80´s.
Estamos en Sevilla.
Disponemos de local propio de ensayo totalmente equipado (equipo de voces, amplis, guitarras, bajos, bateria, etc...)
Teclado no tenemos.
Espero algún interesado por privado y hablamos ¡¡
Un saludo
Subir
#5 por Pryz el 26/06/2013
Te respondo por privado.
Subir
#6 por Pryz el 28/06/2013
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo