Batalla TELECASTER: G&L vs FENDER

davidros4
#1 por davidros4 el 19/01/2011
En este caso quiero hablar de las telecaster. Nada que ver con otro post de strato.
160096791d709cde3a3c09e5fe15a-912014.jpg
El tema es el siguiente. Quiero pillarme una tele.
Tengo 700€ de presupuesto. Opciones:

1) Fender Mexicana: Descartada

2) G&L. SERIE TRIBUTE ¿Corenana?¿Indonesia?500€

3) FENDER 62 CUSTOM. JAPONESA700€

4)FENDER AMERICANA STANDARD1.100€

5) G&L AMERICANA1.400€

6)FENDER AMERICANA SPECIAL.
900€



Sí, he pensado en el mercado de segunda mano. El tema es que no sé qué hacer. Si pillarme ya la GL Coreana o buscar una Fender usa standard de segunda mano por 700€

Alguien sabe dónde comprar G&L Americana en torno a 1.000€?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 19/01/2011
No has visto la american special?? tiene caracteristicas muy similares a la Standard menos las pastillas, a veces el hardware tambien cambia depende del año...
Si estas indeciso te recomiendo esa para tu presupuesto, tambien las Japonesas son muy buenas pero tienen muy mala fama...
Subir
davidros4
#3 por davidros4 el 19/01/2011
FENDER AMERICAN SPECIAL TELE MN 3TS - Thomann Cyberstore Español

te refieres a esa??
qué diferencia hay con las pastilllas......

cada vez estoy más liado!
Subir
N/A
#4 por N/A el 20/01/2011
Exactamente esa las pastillas son el modelo "Texas Special" que dan mas ganancia y un sonido mas lleno y gordo que el normal, me agradan mas ya que al comprar una Tele y necesitas un poco mas de robustez en el sonido terminaras comprando estas o unas pastillas similares, pero al ya tenerlas incluidas se me hace una muy buena guitarra para el precio, tambien la diferencia es el Greasebucket Tone Circuit, es un poco diferente al tono de circuito normal, la diferencia esta en que el tono normal de una guitarra va cortando las frecuencias altas y con eso corta un poco el volumen, pero con el circuito que tiene esta guitarra al bajar el tono, las frecuencias se cortan pero el volumen sigue intacto, tambien es otro upgrade que muchos le hacen a sus guitarras y en este ya viene incluida, la verdad te la recomiendo sobre las G&L (Excepto la Americana), yo por dinero escogeria esta o la Custom 62, claro esos son mis gustos :)
saludos
Subir
davidros4
#5 por davidros4 el 20/01/2011
Gracias por la aclaración.

Te convence la telecaster japonesa del 62¿
Subir
davidros4
#6 por davidros4 el 21/01/2011
Alguna otra opinión para contrastar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo