Batalla Final! Cual me conviene mas?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 28/04/2011
hoy probe la PRS custom 24 desenchufada ( hubo problemas con el ampli de mi profe y nos colgamos hablando pero mientas la fui trateando un poco, la guitarra se siente increible y por lo que me conto hace convinacion rarisimas y muy buenas si logro probarla bien el lunes te comento mejor como suena.

ahora yo eligiria una PRS cualqueira antes que fender sin dudarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarmaniacx
#14 por guitarmaniacx el 28/04/2011
1prs custom 24 por mucho
2fender custom deluxe
3 prs 305
4fender hot rod
5 grestch
Subir
MFA
#15 por MFA el 29/04/2011
Rocks90s escribió:
hoy probe la PRS custom 24 desenchufada ( hubo problemas con el ampli de mi profe y nos colgamos hablando pero mientas la fui trateando un poco, la guitarra se siente increible y por lo que me conto hace convinacion rarisimas y muy buenas si logro probarla bien el lunes te comento mejor como suena.

ahora yo eligiria una PRS cualqueira antes que fender sin dudarlo


OK, seguro! :cool:
Subir
aldo4
#16 por aldo4 el 29/04/2011
Que tal, creo que para tus estilos te conviene mas la PRS Custom 24 aparte de que es una guitarra de muchisima calidad, ahora que si yo tuviera ese presupuesto sin pensarlo compraria una Fender Stratocaster Custom Shop porque me encantan :D:D:D.
Bueno espero que compres la guitarra adecuada para ti y que hagas un review !!!:cool: Saludos.
Subir
MFA
#17 por MFA el 02/05/2011
alguien mas?
Subir
hjmp
#18 por hjmp el 02/05/2011
1.-Prs Custom 24 La verdad uno de mis sueños hechos guitarra, una estetica muy llamativa y bonita, y un gran sonido, es bastante versatil, ademas no tendras problemas ni con sonidos limpios ni con distorciones.

2.-Fender Stratocaster American Deluxe, señora guitarra, sonido single sin zumbidos.

3.- La Grestch, no nesesita presentacion, me parece muy buena con estilo y sonido muy propios, has escuchado a Le Grange de ZZ Top? Un sonido parecido es lo que ofrecera.

4 y 5 lugar, la verdad no pondre, por que creo que de cabeza tienes que irte por la Prs, pero si me preguntas...Tengo curiosidad de provar la Prs Studio.
Subir
MFA
#19 por MFA el 02/05/2011
Bueno hasta ahora va ganando la PRS Custom 24, votaciones hasta el miércoles, recuerden que si me aconsejan bien, les haré una merecida review! Animo chicos, falta poco MUYYY poco.

P.D: Le doy gracias a todos los compañeros del foro que me han estado ayudando y dando sus valiosos aportes, de verdad se les aprecia un montón! Muchas gracias y que sigan las votaciones.
Subir
radical life
#20 por radical life el 02/05/2011
1. Fender strato custom (I love it)
2.PRS 24
3.Fender hot rod
4.Gretsch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo