Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

Diego7
#97 por Diego7 el 06/02/2013
bootes escribió:
La corrupcion este dentro del propio ser humano y es incurable, solo se puede controlar, y desde luego con esta democracia es imposible, mi propia experiencia vital me ha enseñado que todos estan corruptos, politicos, banqueros, jueces, fiscales, ciudadanos etc...


Teniendo esa mentalidad tan destructiva generalizada no es que nos lleve a buen puerto amigo, como en todos los sitios habrá quien se salve y quien no. Aun quedan personas de bien y sin necesidades elitistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedroxx1
#98 por pedroxx1 el 06/02/2013
bootes escribió:
Menudos demagogos que hay por aqui....


Yo bootes, mira, sin animo de peleas ni nada de eso, me siento aludido con lo de demagogia, no por lo de robar en carrefour, pero si por que mis post en este hilo han sido un poco happy, utópicos. Pero es que no nos queda otra tíos!! Tendremos que soñar con un mundo mejor joder para que algún día sea una realidad o ¿que? ¿lo mandamos to a tomar por culo?
Subir
bootes
#99 por bootes el 06/02/2013
Soñar esta bien, pero primero uno tiene que saber a que se enfrenta y no ir de demagogo por la vida:
Subir
pedroxx1
#100 por pedroxx1 el 06/02/2013
Si bootes. Si vídeos como este he visto muchos, y libros que hablan de estos círculos de poder, pues también he leído unos pocos. Pero opino que la afirmación de que "para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir" pues.... también es demagogia, aunque en el sentido opuesto.
Subir
Diego7
#101 por Diego7 el 06/02/2013
El calvo del vídeo me parece de un hipócrita impresionante
Subir
pedroxx1
#102 por pedroxx1 el 06/02/2013
yo no creo que para seguir siendo seres humanos no es necesario conquistar las galaxias, mas bien creo que hay que dejar las galaxias tranquilas y recordar de donde venimos....
Subir
Diego7
#103 por Diego7 el 06/02/2013
Quizás yo he comprendido mal el vídeo y si es asi que alguien me lo explique: O sea unos elitistas de tres pares de cojones aparentan querer tener el poder economico en sus manos y para ello les importa un comino si la gente se muere o no, y el tonto este critica a estos, y cuando le pregunta cual es la solución, pues nada a esta gente se la deja dónde está que está muy bien y a los demás nos toca fastidiarles la vida a los pobres extraterrestres que seguro que llevan una vida sin las gilipolleces de la nuestra. Es que hay que ser imbécil.
Subir
pedroxx1
#104 por pedroxx1 el 06/02/2013
no me gusta a mi tampoco el calvo....
Subir
pedroxx1
#105 por pedroxx1 el 06/02/2013
El tito Leopoldo este sin embargo me cae mas simpático...
Subir
eryou
#106 por eryou el 06/02/2013
Para lo mayor que es..."un pesimista es un optimista con experiencia", pero en este caso no se ha cumplido mucho.
Subir
pedroxx1
#107 por pedroxx1 el 06/02/2013
JEJEJEJE, pues si... ya nos daremos cuenta ya
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 06/02/2013
Zakkattack escribió:
Pero el ansia viva corrompe a la gente,y por bueno que sea el bueno,... como dicen en Catalonia .... la pela ... es la pela...
eso no vale. Eso pasa en españa, no en todo el mundo o, al menos, no es tan exagerado ;) Esa es la milonga que nos han contado, que las cosas "son así" y "todos roban". Pero es falso. Ahora, nos lo hemos creído. También nos hemos creído que no podemos cambiar nada. Que se lo pregunten a los franceses, que se han cargado como 10 proyectos de ley para recortarles libertades saliendo a la calle, en lugar de ir al fútbol :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo