Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

seveusrock Baneado
#25 por seveusrock el 01/02/2013
no es que sea muy muy importante solo es un factor de lo que pasa por tanta moda... ves xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroxx1
#26 por pedroxx1 el 01/02/2013
#25 si amigo, la moda, la..yo q se!!.....avaricia!!?? EL MAL!!EL MAL!! el lado oscuro :soyunsanto:
Subir
Arliden
#27 por Arliden el 02/02/2013
pedroxx1 escribió:
¿pero cuales?¿que errores?


Pues por ejemplo, al igual que en el sistema de la Restauracion, nuestra politica se basa en dos partidos que se turnan en el poder. Cuando uno la caga demasiado, el otro toma el gobierno del Estado, y nuestro sistema de votos favorece a estos partidos mayoritarios. En la Restauracion, la manipulacion de votos y el pucherazo estaban a la orden del dia, actualmente... bueno, digamos que lo hacen con mas sutileza, en lugar de manipular los votos, mienten descaradamente sobre el programa electoral. Personalmente opino que PSOE y PP son dos caras de la misma moneda, de una moneda negra, corrupta; y son estos los partidos que ganan las elecciones de nuestro querido pais. Yo creo que, mientras no cambiemos esta dinamica, vamos jodidos...
Subir
pedroxx1
#28 por pedroxx1 el 02/02/2013
#16 ......no sabia esto.

Pero es algo, como....temporal, no? en unos momentos unos países están arriba, otras veces abajo....en poder,corrupción, no se.........en ""transparencia política,""
Subir
pedroxx1
#29 por pedroxx1 el 02/02/2013
Mikael Black escribió:
Personalmente opino que PSOE y PP son dos caras de la misma moneda, de una moneda negra, corrupta; y son estos los partidos que ganan las elecciones de nuestro querido país. Yo creo que, mientras no cambiemos esta dinamica, vamos jodidos...


pero esto ¿es en España y en el mundo entero, no?
Subir
Arliden
#30 por Arliden el 02/02/2013
#29 Pues sinceramente no estoy muy informado de como funciona esto en otros paises... pero, normalmente, los partidos mayoritarios no son tan similares como lo son PP y PSOE, que cada vez se parecen mas el uno al otro.
Subir
pedroxx1
#31 por pedroxx1 el 02/02/2013
#30 no se, la verdad, no llego yo tampoco a ese interés por la politica.

Hay quien echa la culpa de que las cosas van como van, en parte a esta ignorancia politica-historica, en la que yo acabo de caer y demostrarla.
Culpan especialmente a las generaciones siguientes a la suya de esto. Y no digo que no tengan razón eh? la verdad...no se. Es lógico pensar que informarse es necesario para actuar, o cambiar las cosas...
Subir
Arliden
#32 por Arliden el 02/02/2013
pedroxx1 escribió:
Es lógico pensar que informarse es necesario para actuar, o cambiar las cosas...


Yo creo que si, no hay mas que ver como caemos una y otra vez en los mismos errores... Si aprendiesemos de la historia y encontrasemos asi la forma de evitar caer de nuevo en lo mismo, probablemente nos iria mejor. Claro que dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Otra similitud curiosa es la de la crisis actual con la crisis del 29. Cualquiera que busque un poco de informacion podra encontrar no pocos parecidos.
Subir
pedroxx1
#33 por pedroxx1 el 02/02/2013
Mikael Black escribió:
Otra similitud curiosa es la de la crisis actual con la crisis del 29. Cualquiera que busque un poco de informacion podra encontrar no pocos parecidos.


¿pero esta es como mas a lo bestia no?

En fin , yo creo que mientras no salga un grupo, mezcla entre led zeppelin, b.marley y smashing, que sea capaz de levantar a to la peña en una dirección, la cosa no va a cambiar... pero,un grupo cañero, ahí..con dos cojones!! pero buena gente y que diga las cosas claras, jejeje como los grandes profetas de la historia pero, en plan banda de rock.
Subir
pedroxx1
#34 por pedroxx1 el 02/02/2013
Pikasuna escribió:
Y los corruptos. Los corruptos (políticos, monarcas,...) son como la mierda de perro. En mi barrio habrá mil perros. y las calles suelen estar limpias. Basta con que los dueños de dos de esos mil perros no recojan su caca para que todo el barrio esté llena de mierda. Y huela mal. Y te quedes con la impresión de que ningún dueño de perro recoge los excrementos caninos. Pero es mentira: 998 dueños de perro recogen escrupulosamente lo que hay que recoger. ¡Pero cuánto daño hacen los corruptos...!

Pero iremos a mejor. Por puro egoísmo. Porque no nos quedará otra.


Este comentario del compañero Pikasuna, no lo había leído. Es bueno eh?
Lo de los perros te hacer darte cuenta del daño que pueden hacer a la sociedad unos pocos corruptos, y, por otro lado confirma que la mayoría de gente somos diferentes a estos pocos...así sea!!
Subir
Arliden
#35 por Arliden el 02/02/2013
#34 Si, realmente es una gran comparacion. Lo habia leido antes y me olvide de comentarlo. Refleja perfectamente la realidad.
Subir
pedroxx1
#36 por pedroxx1 el 02/02/2013
bueno señores. me retiro.
un saludo a todos y a ver si sigue la gente opinando en el hilo que falta hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo