Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

masterpieces composer
#253 por masterpieces composer el 16/03/2013
kesselhaus escribió:
por que no abrimos un hilo extra para hablar del papa y la religion


Esperando ese hilo. :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#254 por guarapo el 16/03/2013
Yo también me apuntaría.Me gustaría aportar mi opinión.
Subir
oonabe
#255 por oonabe el 16/03/2013
Bueno, en vista de que ya somos varios los que tenemos interes en el tema he abierto un hilo aparte para hablar de la religión, la que queráis, y del papa y todo lo que se relacione con ese asunto, aqui el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/hablemos-religion/212257#post1566250

Y aqui seguimos con el tema corrupcion a nivel político, economico, social, apocaliptico zombi o lo que sea :D
Subir
guarapo
#256 por guarapo el 17/03/2013
Si parece que en Chipre la crisis la van a pagar los "ahorradores", es decir los que tienen dinero. Sobre todo los que más tienen. Los políticos españoles deberían tomar nota. Partida de capullos donde los haya...
Subir
yodaferth
#257 por yodaferth el 02/06/2015
#7 Ya se que el hilo es muy viejo, pero que sepas que con el voto en blanco segun está la legislación española le estas dando el voto al que saque mayoria.
El voto en blanco es eso un voto en blanco para el que saque más votos, Si de verdad quieres que tú voto se cuente pero no valga para nadie, como voto de protesta hay que votar nulo, pero en mi opinión tampoco vale para nada.
Y lo de la corrupción es muy largo de debatir en un foro de música, pero como dice Belial son gente sin empatia, y mientras haya gente que piense que unos son mejores que otros por su posiicón economica o por el color de la piel o cualquier otra excusa, seguira pasando y habrá quién lo justifique.
Por cierto yo antes tampoco votaba, pero viendo lo que pasa en mi pueblo ya no me aguanto más, yo tampoco quiero ser así, ni quiero robar y menos que me roben unos desalmados.
Subir
pyngwie Baneado
#258 por pyngwie el 02/06/2015
#257 no, no es asi. los votos en blanco contabilizan en el total para calcular el porcentaje minimo que necesita un partido para tener opción a tener representatividad, pero no se los otorga a nadie ni se reparten entre los partidos ni nada de eso.
Subir
normando Baneado
#259 por normando el 02/06/2015
El problema es que la gente siquen dando sus votos a los politicos
Subir
guarapo
#260 por guarapo el 02/06/2015
#259
Eso si que es inteligente... A quién dárselos si no ? Por no votar, ganan los de siempre y las cosas no tienen la mínima posibilidad de cambio. Ojo ! que no te digo que los políticos no decepcionen casi siempre. Pero es que lo que mucha gente no entiende es que hacer política no es nada fácil. No sé si conoces el refrán "Nunca llueve a gusto de todos"...
Yo también pensaba antes así. "Todos los políticos son iguales", "yo no voto para no legitimar a un sistema que no me representa",... El problema es que no votando renuncias a la única posibilidad que tienes de influir en ese sistema que tan injusto te parece. Yo intento votar según lo que se promete y los intereses que se dice representar. Segúeso doy mi voto a la opción que mejor case, por minoritaria que sea... Ya tendré tiempo después para enfadarme con los incumplimientos de programa y demás... Pero una cosa es cierta; "ninno que no llora, no mama."
Subir
pyngwie Baneado
#261 por pyngwie el 02/06/2015
#259 ¡anda coño! ¿entonces a quien hay que votar? habrá que votar entre los que se presenten ¿no te parece? otra cosa es que, los que hay, sean unos sinvergüenzas, la mayoría, o unos patanes, casi todos, pero mientras no haya nadie mejor...
Subir
yodaferth
#262 por yodaferth el 02/06/2015
#258 Tienes razón me habia informado mal, pero como cuenta para los minimos que necesita un partido para conseguir representación resulta que perjudica a los partidos minoritarios, como se puede leer aquí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305719351.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_blanco
http://www.mi-web.org/miembros/50405-politica/textos/61281-diferencia-entre-votar-en-blanco-votar-nulo-y-abstenerse
https://webdiis.unizar.es/~spd/pub/mundo_real/votos.txt

lo que dice el articulo y es lo más interesante para mí es que los nulos se cuentan, pero esos no se contabiolizan con el total y esos si perjudican a los que se presentan pues no van para nadie.
Subir
normando Baneado
#263 por normando el 03/06/2015
deberian poner a trabajar el rey teniendo el solo 4 personas que le ayuden con la politica. Y hechamos todos los politicos a la calle para que sientan lo que es vivir en pobreza. Y sin tener que pagar a todos estos mentirosos nos ahorramos una fortuna para los mas necesitados
Subir
normando Baneado
#264 por normando el 03/06/2015
Hay un dicho que dice. Eres un buen mentiroso hazte politico y tendras excito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo