Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

oonabe
#121 por oonabe el 06/02/2013
A mi personalmente todo este tema de los Rothchild, Bilderbergs, etc... me empieza a sonar tan a cuento como el resto de la politica actual. Como bien dijo el ex-futbolista del Sporting Javi Poves, incluso el tema de los indignados es demasiado "light" y no vale mas que para dar una valvula de escape a una sociedad frustrada por los constantes abusos.

Es muy facil debatir aqui y querer tener razon por coj... pero tampoco sirve de nada. Decir que la mayoría viven engañados y yo soy dueño de la verdad porque lo he visto en un par de videos en youtube en lugar de en el canal oficial del gobierno tampoco me parece fiable.

En serio alguien cree que si esta gente tuviera la sarten por el mango iban a salir sus nombres tan facilmente?

Tal vez sería mas productivo que nos contaseis cada uno de vosotros que es lo que hacéis concretamente para cambiar las cosas. Es obvio que no tenemos acceso directo al poder ni a cambiarlo de un plumazo, que sacar la guillotina sería muy bonito si se usa de manera correcta y con la gente correcta, pero que eso no solventaría el problema sino que lo pondría en modo "pause" hasta que el siguiente hijo de p... de turno le volviera a dar al "play".

Yo personalmente lucho en la medida de lo posible por quienes quiero y tengo cerca, y lo hago basandome en lo que veo en mi entorno inmediato:

-No me gustaba en su dia el tema de la burbuja inmobiliaria y por consiguiente no me metí en una hipoteca y aun a dia de hoy estoy compartiendo piso por no pagar mas de lo que creo justo por un espacio en el que vivir.

-No me gusta cuando veo macroempresas ganando mucha pasta a diario a base de tener a muchos trabajadores malviviendo por sueldos muy bajos y por consiguiente evito en la medida de lo posible utilizar los servicios de este tipo de negocios, especialmente cuando veo datos que me indican que pertenecen a los que no tratan bien a sus trabajadores, como suelen ser los cambios constantes de personal o el mal humor generalizado de la plantilla.

-En el banco no ahorro dinero, gasto todo lo que puedo para que mi dinero no forme parte de sus especulaciones. De hecho si en el trabajo me pagasen en mano lo preferiría, pero no lo hacen.

-No tengo tele ni leo el periodico, porque no me creo ni la mitad de lo que exponen unos medios que han sido capaces de convertir a ETA en el problema mas importante para los españoles en una epoca donde se estaba gestando una supuesta crisis que tampoco me creo cuando veo lo que hacen los bancos por un lado con quien no paga su hipoteca y por otro con politicos, constructores, clubes de futbol y otros grupos mafiosos...

-No creo en nacionalismos de ningun color, ni religiones, ni nada que se base en el principio de para que te guste A tienes que odiar a B (Izquierda o derecha? cristiano o musulman? Barsa o Madrid? Fender o Gibson? AC/DC o Iron Maiden?)

En fin, creo que hay mas cosas, pero en base lo que me gustaría es introducir un cambio, y en lugar de convertir un tema que nos concierne a todos en una discusion para intentar ver quien tiene mas razon, me gustaría que aportasemos ideas utiles que aporten algo en el entorno en el que podemos realmente ejercer alguna influencia. Cambiar la situacion pasa por hacer lo que tengamos en mano en lugar de soñar con lo que haríamos si pudiesemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#122 por Zakkattack el 06/02/2013
#121

99% de acuerdo contigo Kessel.El 1% que falta te lo resto porque se que te gustan las LTD EC1000 y a mi no. :D

Un saludo.
Subir
oonabe
#123 por oonabe el 06/02/2013
Zakkattack escribió:
El 1% que falta te lo resto porque se que te gustan las LTD EC1000 y a mi no.


jajaja... muy bueno el detalle de las Ltd, dime que guitarras te gustan y podemos practicar los principios de la manipulacion politica/religiosa del si te gusta A tienes que odiar a B, ya verás que rapido creamos dos bandos de la nada :)
Subir
Zakkattack
#124 por Zakkattack el 06/02/2013
#123

Que cachondo je,je,...para que veamos lo pronto que se puede generar un conflicto ...

Haciendo apologia de tus palabras tendria que decir que "...para ser mejor persona,estaria dispuesto a comprarme una EC1000 ...?"

Na ... me gustan todas .... ,pero mas las de tu avatar.

Un saludo para Germany !
Subir
oonabe
#125 por oonabe el 06/02/2013
#124 jajaja, en realidad lo mío eran tacticas de empresa, trabajo para Ltd, y casi consigo un cliente mas :D

un saludo zakk
Subir
oonabe
#126 por oonabe el 06/02/2013
Por cierto, hablando de youtubes, aqui os dejo uno que explica en poco mas de dos minutos la autentica razon por la que estamos como estamos en este mundo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego7
#127 por Diego7 el 06/02/2013
Este tenéis que verlo, es muy cómico pero totalmente real!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bootes
#128 por bootes el 07/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedroxx1
#129 por pedroxx1 el 07/02/2013
#121
KESSELHAUS has dicho muchas verdades. Yo no se si te refieres a mi cuando dices que debatimos aquí para tener razón por cojones. Pero por si acaso, y porque tengo esa manía mía de sentirme aludido, sigo con el hilo...

kesselhaus escribió:
Decir que la mayoría viven engañados y yo soy dueño de la verdad porque lo he visto en un par de vídeos en youtube en lugar de en el canal oficial del gobierno tampoco me parece fiable.

Esto es de cajón. Pero lo mas triste e indignante, bajo mi punto de vista, es que los que se creen dueños de la verdad, recurran al insulto y a la mofa para convencer a la gente. Yo personalmente me considero un ignorante mas. Eso si, creo que distingo entre lo que esta bien y lo que esta mal.

kesselhaus escribió:
Tal vez sería mas productivo que nos contaseis cada uno de vosotros que es lo que hacéis concretamente para cambiar las cosas.


Yo tampoco me metí en hipotecas desproporcionadas, vivo de alquiler, y en un sitio precioso, por cierto. Si que me compre un coche, cuando el que me dejó mi padre tras 18 años empezaba a ser digamos... poco confortable. Y lo he comprado de segunda mano, aunque parecía nuevo :mrgreen: .
También reciclo, papel, plastico, etc... aunque parezca inútil ahora mismo, quizás en un futuro haya merecido la pena el follón de bolsas diferentes de basura que manejo...

Y lo que si que no hago y no voy hacer, ni con mis jefes siquiera, que son los que me pagan, es oír defender una injusticia y no decir ni pío.

No se si sera mucho o poco, pero en fin, ahí esta.
Subir
eryou
#130 por eryou el 07/02/2013
Por eso estabamos hablando en anteriores episodios de la educación; yo pienso que está manipulada a propósito para conseguir que la gente crea que el único objetivo en su vida es el de ganar dinero y que no podemos cambiar las cosas.

Y bueno, lo del fútbol ya es exagerado; puede ser un deporte bonito (como muchísmos otros), pero en este país, más que un deporte y un entretenimiento a mi me parece una **** secta. Han tratado de que esté tan presente en la vida de todo el mundo que haga que se olviden de los problemas y se enfrenten a ellos. Es más, conozco gente que lo relpalda con un "ya tio, pero es que así por lo menos me ayuda a olvidarme un poco de toda la mierda..."....y qué pasa? no nos damos cuenta que parte de esa mierda está causada por los equipos de fútbol, que deben millones y millones de euros a hacienda?? (aunque viendo la de chorizos que hay no se si repercutiría en algo en la sociedad).
Subir
bootes
#131 por bootes el 07/02/2013
Subir
bootes
#132 por bootes el 07/02/2013
Explicacion magistral de como funciona la economia actual, explicado para ignorantes:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo