Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

bootes
#109 por bootes el 06/02/2013
Y a quien le importa como os caiga o os deje de caer ese al que llamais calvo, no es ningun matao, como muchos demagogos que veo por aqui, lo que debiera interesar es lo que dice.
Daniel Estulin (Vilna, Lituania, ex Unión Soviética; 29 de agosto de 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.

Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Madrid.

Tiene su propio espacio televisivo en la cadena de televisión RT, dirigido en español a todo el mercado latinoamericano. Cada semana entrevista a los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando los secretos más oscuros de las élites.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroxx1
#110 por pedroxx1 el 06/02/2013
#109
si tío, si será una eminencia el tio y su merito tiene lo que dice, aun así, son teorías y opiniones... y la de las galaxias creo que no es muy acertada, no?
Subir
pedroxx1
#111 por pedroxx1 el 06/02/2013
por cierto, a mi no me han matao aun :risa:
Subir
bootes
#112 por bootes el 06/02/2013
Lo que estan haciendo los rokefeler y compañia no son teorias ni opiniones, lo que a hace el club bilderberg tampoco, ni muchas mas cosas que este calvo dice, lo de las galaxias lo dice en el contexto de que lo unico que salvara ala especie humana es el progreso, hay que aprender a escuchar...por otro lado atacar al mensajero puede ser visto cuando las personas culpan a los medios de comunicación para la presentación de las malas noticias sobre la causa favorecida, persona, organización, etc .El hecho es que "matar al mensajero puede ser una respuesta emocional de larga tradición de malas noticias, pero NO es un método muy eficaz de permanecer bien informado. "
Subir
mark guitarrista
#113 por mark guitarrista el 06/02/2013
esta soceidad necesita una renovacion, solo hace falta ver la tele para darse cuenta de que los que nos gobiernan estan de mierda hasta el cuello, i ellos nos tienen que dar ejemplo ? jajajaja
Subir
pedroxx1
#114 por pedroxx1 el 06/02/2013
Si, en todo eso tienes razón.

Yo conocía lo del Bilderberg y tal y no es na nuevo lo que dice el calvo. Yo no mato al mensajero, solo pienso que es otro mas.
Subir
bootes
#115 por bootes el 06/02/2013
¿ y vosotros sois los que quereis acabar con la corrupcion ? permitidme unas palabras JAJAJAJAJAJAJA, sois la esencia de la corrupcion.
Subir
pedroxx1
#116 por pedroxx1 el 06/02/2013
claro claro. soy Satan!! no te digo este...
Subir
bootes
#117 por bootes el 06/02/2013
Satan no eres, pero no eres diferente a los demas, la esencia es la condición de posibilidad de la definición y del concepto, pues lo que es una cosa es para ella necesario e idéntico a sí mismo.
Subir
pedroxx1
#118 por pedroxx1 el 06/02/2013
no te entiendo, lo siento, no soy tan culto ni tan filosofo. excepto una cosa que si entiendo y tienes razón en ella, que no soy diferente a los demás...porque todos somos iguales, aunque no nos lo creamos
Subir
bootes
#119 por bootes el 06/02/2013
mark guitarrista escribió:
esta soceidad necesita una renovacion, solo hace falta ver la tele para darse cuenta de que los que nos gobiernan estan de mierda hasta el cuello, i ellos nos tienen que dar ejemplo ? jajajaja

Si tienes que ver la tele para derte cuenta de eso mal vamos, yo lo que dan ahora por la tele no me dice eso, eso ya lo sabia hace tiempo, mucho tiempo, lo que yo veo es que ahora interesa que eso se sepa, y el porque ahora es lo importante, la esencia, no que sea el PP o el PSOE, el porque precisamente ahora, y el porque es muy sencillo, a pasado mucho tiempo y España no a pedido el rescate, estos movimientos de intoxicacion solo buscan eso, que España pida el rescate, asi nos tendran cojidos por las pelotas por mil años al menos.Indiscutiblemente todos estan de mierda hasta el cuello, pero ya estaban hace 20 años igual, y que curioso, no venian del del Washington Post, ni tantos medios de desinformacion mundiales a hacerse eco de la corrupcion en España, eso sin contar a todos los partidos de izquierda y nacionalistas que se han quedao en la ipnopia con la mayoria absoluta del PP, pero no nos engañemos, lo de menos es la corrupcion, loo que hay detras de esto es EL RESCATE, y pronto veremos si tengo razón, pues me temo que sera inminente.






Washington Post
Subir
Zakkattack
#120 por Zakkattack el 06/02/2013
#108

Esta claro Belial,me refiero a España.

El año pasado estuve de crucero en Dinamarca Suecia y Noruega y nada que ver.Alli denuncian a sus propios vecinos por cobrar una baja laboral ficticia,solo por poner un ejemplo.

Lo que se ve aqui no se ve en ningun sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo