Basta de rock

boro Baneado
#1 por boro el 13/03/2008
¿Sabeis si en este foro o en alguna web hay ideas o ejercicios de otro tipo de estilos que no sean ni rock ni blues?. No se, guitarra exotica, cubana, española, celta, africana ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/03/2008
boro escribió:
¿Sabeis si en este foro o en alguna web hay ideas o ejercicios de otro tipo de estilos que no sean ni rock ni blues?. No se, guitarra exotica, cubana, española, celta, africana ....


Yo tengo una amiga muy interesada en músicas folk de distintos lugares y es complejo aun encontrar información por internet, ¿sabes una cosa? seria bastante interesante que se crease un apartado en los foros en el que pudiéramos compartir impresiones sobre el amplio mundo de la guitarra que esta mas olvidado. (pero haría falta algo mas de tacto que poner "basta de rock", :p)

Tienes mi apoyo y mi humilde participación para iniciarlo en esta pagina, hay guitarristas profesionales y gente con muchos conocimientos que seguro que pueden aportar mucho desde su versatilidad.
Subir
orlo
#3 por orlo el 13/03/2008
estoy de acuerda con los 2 ya me aburrio un poco el rock y el metal
Subir
danny23
#4 por danny23 el 13/03/2008
¿basta de Rock? uy, me ofende(ironia off), te has equivocado de foro..¿que tal neoclasico, blues,heavy...? :p
:saludo:
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 13/03/2008
pues hombre... sobre jazz en este foro hay cosas interesantes.. si lo que te gusta es musica distinta.. esta bien empezar con el jazz.. sobre country tambien he visto cosas realmente interesantes...

hay en musicas en las que la guitarra no tiene un papel importante... o no tan relevante como en el rock, blues, flamenco, clasico, jazz... quiza, por eso halla menos informacion, aunque si es lo que te gusta y te apetece, me parece muy interesante.

Un saludo!
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 13/03/2008
Lo del título era para llamar la atención je, je. Me refiero arreglos de guitarra tocando otros palos. No se, aparte de lo que he mencionado antes, música renacentista. Me acuerdo que tenía de un numero de Guitarrista un arreglo que se hizo del tema este de la Fura dels Baus que suena en documentos TV ....
Subir
Dani
#7 por Dani el 13/03/2008
Guitarra flamenca, guitarra funky, bosa nova, samba... la guitarra tiene muchas posibidades, y muchas veces las olvidamos, yo vuelvo a estar bastante centrado en tocar rock/blues/heavy, pero pase una buena temporada de mi vida tocando samba, funky, etc

No pensemos que las guitarras solo se usan en rock, es un gran error.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 13/03/2008
no no, no quise decir eso..

hay muchos otros estilos donde se usa la guitarra.. pero desde luego, el papel que tiene en el rock es principal.. sin embargo en otros estilos no..

en funky, la guitarra, aun siendo un instrumento importante, el peso lo lleba mas el bajo, bateria..

pero en el rock, el instrumento por escelencia es la guitarra, aparte que es un estilo mas conocido y por lo tanto es normal que sobre todo se hable de estos estilos..

pero como he dicho, me parece muy interesante el indagar en otros estilos..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/03/2008
Apoyo la mocion haber si podemos crear algo con informacion ( de la gente que la posea claro ) de otros estilos, y haber si podemos empezar a fusionar cosas, eso a mi me encantaria :D un abrazo!
Subir
yellows
#10 por yellows el 13/03/2008
algo de flamenquito estaría pero que muy bien!
Subir
Dani
#11 por Dani el 14/03/2008
Bueno Boro, pues ya sabes, si promueves la creacion de un club en el foro, seguro que encontraras apoyos, venga, menos quejarse por falta de contenidos y empiezalo tu mismo!.
Subir
randy4ever
#12 por randy4ever el 14/03/2008
Creo que en la web de Isabel Pantoja puede venir algo que te interese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo