Lo básico para montar un estudio de grabación.

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 08/08/2011
Buenos dias gente, necesito de sus consejos, con unos amigos, nos empezo a interesar el tema de la grabacion, que va desde lo amateur(que es como estamos grabando ahora, todos covers), y para un futuro, poder contar con una consola de grabacion y lo nescesario para poder grabar y masterizar a la vez.
El problema es el siguiente, ahora contamos solamente con una computadora, dos microfonos SKP,y nada mas, por eso recurro a ustedes.
1)¿Que consola de grabación barata, mínimo 8 canales, y de buena calidad me recomiendan?
2)¿Que micrófonos nos recomiendan? ¿Son buenos los SKP?
3)¿Que micrófonos de batería me recomiendan? ¿Cuantos me harían falta?
Por ahora, esas preguntas me surgen! Espero que me respondan y me puedan aclarar las dudas :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
panxok
#2 por panxok el 08/08/2011
Lo que necesitas es una interface de audio con la capacidad de entradas que requieres..

una excelente de 8 entradas es la M-audio Fast track ultra 8R

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra8R.html

tendrías que hacer una buena inversión, ya que no es económica...la interface se conecta por usb en este caso y puedes grabar una batería a tiempo real sin problemas. (teniendo los microfonos por su puesto)..existen packs de bateria SKP, bastante economicos, pero no son los mejores. Si quieres irte a la segura, unos AKG o SHURE no estarían nada de mal.

cualquier cosa me consultas!

saludos y exito con el proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo