BASIC Outside minor blues (Jordi Nogueras)

  • 2
61jojo61
#13 por 61jojo61 el 23/07/2011
eddietrooper escribió:
Espero que veamos más cosas tuyas por aquí!

Seguro que si, me encanta este foro, y el trato que teneis, me siento como en casa.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
61jojo61
#14 por 61jojo61 el 23/07/2011
tupper invasion escribió:
Vaya estilo tio! manejando los tiempos a tu antojo y con buenas frases te mando un +1 virtual


Esto intento, un saludo!
Subir
Joey66
#15 por Joey66 el 23/07/2011
Vaya crack! Como haces sonar esa guitarra, muy bueno! Me voy a guardar el vídeo, que tengo mucho que aprender :D
Subir
ike1
#16 por ike1 el 23/07/2011
Muy guapo Jordi. Es el segundo vídeo que más me gusta de los tuyos.Con este sin púa no me atrevo.De todos modos algo sí que intentaré sacarme. Por cierto que la camisa también la tengo yo.La compré en el Hard Rock de London.
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 23/07/2011
Buenísimo. Ésos bends microtonales le dan el toque bluesero muy auténtico. Te desenvuelves con bastante libertad, tocando con cuerdas al aire a veces y llenando con acordes. Tienes ésta misma libertad en otras tonalidades también?
Saludos
Subir
61jojo61
#18 por 61jojo61 el 24/07/2011
Andrés_Gándara escribió:
Buenísimo. Ésos bends microtonales le dan el toque bluesero muy auténtico. Te desenvuelves con bastante libertad, tocando con cuerdas al aire a veces y llenando con acordes. Tienes ésta misma libertad en otras tonalidades también?
Saludos


La verdad es que uno no es del todo o nada conciénte sobre los bends microtonales que a que te refieres, y sobre lo que cuentas sobre otros tonos, tres cuartos de lo mismo, no suelo estudiar o analizar demasiado lo que toco, cuando lo toco.
Un abrazo!
Subir
61jojo61
#19 por 61jojo61 el 24/07/2011
#16
En realidad este tema lo toco con pua, en algunos momentos toco si ella, pero el solo y los acordes son con pua!
Vi tu camiseta en el video que hiciste, son clavadas!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo