Base tranqui para relajarse y volar un rato

  • 2
Lord Lesperance
#13 por Lord Lesperance el 28/01/2014
He aquí mi impro y seguido mis comentarios:



SR7: Guau, tu impro si que te transporta, con ese sonido tan etéreo que te da la sensación de estar flotando junto a las ballenas y delfines del título. Realmente me ha gustado mucho y solo me sobra una cosa, que entre los minutos 2:10 y 2:20 casi metes más notas que en el resto de la canción. Pero vaya, que es lo único y es cuestión de gustos, no de que esté mal tocado.

Mik: Le das un toque diferente, tanto en el sonido como en la forma de tocar. Un toque bonito, con tu estilo habitual y con mucho sentimiento. Por buscar algo que mejorar, aunque nuevamente es cuestión de gustos, el sonido es demasiado seco y anguloso para mi gusto, creo que esta Jam pide un sonido más redondo y grueso y con mucha cola, que las notas casi se solapen, al estilo de lo que ha hecho SR7.

Alodelmo:Pues en tu línea, mejorando cada vez más y jugando muy bien con el delay y las pastillas de la guitarra para conseguir variedad en el sonido. Las partes rápidas también me dan la sensación de fuera de lugar, pero es otra vez cuestión de gustos y has hecho un buen trabajo en conjunto.

Daniel07:Muy bien, consigues aguantar y no lanzarte a la carrera, con buenas melodías y ese sonido tan amplio y profundo que pide el tema, dando la sensación, igual que SR7, de estar flotando en el vasto mar. El sonido un poco más grave, más redondo y grueso, te habría dado la perfección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 28/01/2014
luis, muy buena impro. Yo tambien queria algo mas fuerte, pero quise tocar con la Telecaster, y buscar un sonido un pokito mas Gilmour xD...Haber si luego grabo algo con la Paula y ya sueno un poco mas grave :D

Tu impro muy linda, buenas melodias y buen feeling. bien
Subir
Nonzerologan
#15 por Nonzerologan el 28/01/2014
fan333 escribió:
Hay una emisora muy maja como "radio olé" que quizá se acerque a la cultura que tu buscas.....


Jajajaja eso me a dejado K.O. muy buena
Subir
SR7
#16 por SR7 el 29/01/2014
Mik: me gusta, muy tranquila y melancólica, aunque el tono me pareció un poco chillón a veces pero eso es cuestión de gustos. Buena impro!
alodelmo: me encanta ese tono, ni muy sucio ni muy limpio. Unos bends bien afinados y metiendole velocidad cuando es necesario, muy buena!
daniel07: también me gustó mucho tu tono, otra jam bien atmosferíca y tranquila y ese final con todo el feeling me encantó, felicidades!
luisator: muy buenos esos bends y tenés un vibrato tremendo, también otra impro muy tranquila y relajante como pide la base, buena jam!

alodelmo escribió:
SR7: muy atmosférica, muy guapo ese comienzo. Rollo violín total, ¿cómo lo haces? ¿Con el volumen? Me ha gustado, buena impro.


Gracias, la intro lo hice con armónicos, la famosa técnica del volumen y metiendole vibrato con lo que se llama "bend behind the nut". Y en la mitad creo hay una parte que hice con hammer ons y la misma técnica del volúmen

Muchas gracias por todos sus comentarios de mi impro. Saludos!
Subir
abcdefg1234
#17 por abcdefg1234 el 02/02/2014
SR7
Quiero pedirte disculpas por el comentario que hice sobre tu jam publicamente.No estoy en ningún derecho a dirigirme así hacia ti ni hacia nadie...Ni yo mismo doy crédito a lo que leo...
Se me cae la cara de vergüenza y te pido disculpas de corazón...
Con que hubiera dicho que no me gustaba era más que suficiente...así que disculpame así como el resto de usuarios que participan en este mismo...pero muy personalmente a ti...
Gracias por compartir tu música y no tengo mucho más que decir...porque todo lo que podría decir a mayores sería pedirte disculpas una y mil veces...
Subir
4
SR7
#18 por SR7 el 02/02/2014
#17

No hay problema compañero, disculpa aceptada
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo