Base Rock muy guapa.... animaros !

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 02/12/2012


Ahí va la mía (hay fallos grabada a la primera..., luego comento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 02/12/2012
Mis comentarios!!!

Openmind: Sencillamente espectacular!!! Vaya dominio!!! Melodías exquisitas y una técnica asombrosa!! Enhorabuena!!!

Karlosrock: Otra fabulosa jam!!! Vaya agudos que le has sacado!!! Vaya tappings!!! Preciosas melodías, con un feeling brutal!!! Preciosa guitarra!! Vaya pedazo de arte!!!

Alodelmo: Ahí notando progresión, mejores sonidos, mejores melodías, con más variedad, dejando respirar la base! Veo que le vas dando al tapping, dobles cuerdas!! Vas mejorando un montón!

Helterskelter: Vaya sonidazo que sacas!!! Como siempre, consigues muy buenas melodías, Esas dobles notas quedan fantásticas!! Pasajes rápidos envidiables, notas largas preciosas!!! Todo muy limpio!! Muuuuuy bien compaaaaa!!!

Potajito!!! (Cuánto tiempo sin...!!!): Estilazo con reminiscencias bluseras!!! Siempre en buena onda, con melodías muy arraigadas en la base!! Exquisito!!!

Mik!!! Otro que va mejorando un montón!!! Como siempre un estupendo sonido. Voy notándote muy suelto, con más recursos, con buenas melodías, con unos resultados estupendos!!!!

Fixia: También hacía mucho que no te escuchaba!! Muy buena la jam, muy metida en la base, original , con estupendos pasajes. Muy maja!!!

Gila30: Muy vintage ese sonido, muy bonitas las dobles cuedas!! Mucho feel con esos estirados, vibratos, dobles cuerdas y ráfagas de notas. Estupenda!!



Un saludo, compañeros!!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 02/12/2012
Juajilo: Buen sonido, buenas estiradas, buen vibrato y buenos links, que más pedir, creo que te ha quedado muy bien y si encima es a primera toma pues mejor aún. Un saludo.
Subir
osanca
#16 por osanca el 04/12/2012
Ahí dejo la mía,

Sigo sin poder escuchar las jams, el reproductor no chuta....
Por lo que he visto en los videos:

Open: Te has pasado, macho. Virtuosismo y buen gusto a raudales, mi enhorabuena.

Karlos: Tú también tienes lo tuyo..., últimamente te escucho con unos sonidazos que despeinan y con una musicalidad en todo lo que haces cojonuda.

Juajilo: Toma primera toma! Quizás demasiada distorsión para mi gusto pero las notas están ahí. Buen uso de las escalas y un estilo muy rockero con mucho feeling.

Al resto no os cdigo nada porque no os he podido escuchar, a ver si descubro que le pasa al reproductor de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockjam.mp3
Subir
fixia
#17 por fixia el 04/12/2012
Open: Demoledor en todos los aspectos, técnicamente tremendo, aunque no es la muestra que mas me ha gustado la última parte te sales del mapa.
Karlosrock: Un gran comienzo dejando esos silencios para tomar un crescendo cojonudo, la última parte muy original.
Alodelmo: Se te nota una gran mejoría ya que te atreves con buenos licks, si bien le faltan un poco de continuidad para redondear la cosa, pero llevas buen camino.
Helter: Le has dado mucha personalidad a la base, cosa muy difícil de conseguir, esos giros quedan muy atípicos.
Potajito: Un gran gusto en el toque con licks muy rock-blueseros, me esperaba mas explosión en la última parte, quizás para diferenciar un poco del resto, otra vez corta los inicios sucios de la base de la guitarra :D .
Mik: Muy original en tu idea, aunque quizás necesites oxigenarle mas las partes, pero por lo demás muy bien.
Jila: Creo que es la mas original de las muestras por el momento, con esos cortes tan secos, estupenda visión de esta jam.
Juajilo: Otra visión muy original de hacer esta base en su inicio, me he quedado con ganas de que hicieses un cambio en la última parte.
Osanca: Bajo mi punto de vista es la jam que mas me ha gustado, notas muy bien puestas y esa explosión final que tanto necesita esta jam, enhorabuena.
Bye compañeros. :rock:
Subir
potajito
#18 por potajito el 05/12/2012
Comentarios:

Open: Bien equlibrada la energia con la melodia y la expresion. tecnica de libro. Puta madre.
Karlos: Muy melódica, bonita, hasta eché de menos algo de pentatónica (quien me lo iba a decir ya que en esto de la electrica la pentatonitis es un mal común) Buena jam, es que teneis muy buena tecnica cabrones...
Alodelmo: Se que es un coñazo escuchar siempre lo de la evolucion pero es que es cierto realmente. Hay mas fluidez, mas recursos, mejor expresion. En poco tiempo has logrado mucho. Sigues la mejor linea posible. Puta madre!
Helter: Buenos recursos, buen sonido, buena expresion. Muy buena jam.
Mik: Pues falta lo que tu mismo te dices y no tardará en llegar, que tus notas acentuen los cambo de acorde. El resto esta como para hacer jams mas que buenas aunque el camino de la mejora siempre esta en el horizonte, nunca se llega a él.
Fixia: Melódica, equlibrada, slide para dar un puntito. La jam es muy buena aunque sospecho que no es la mejor que tu sabrias hacer, debe ser el efecto de toocar y subir sin contemplaciones, para eso es una jam no?
Jila 30: te gusta el blues y ademas el añejo, se nota mucho en estilo y sobre todo en sonido: Me ha gustado pero es que yo soy de esa escuela tambien, compartimos gustos guitarriles. Buena jam.

Luego sigoque parece que no pero son unas pocas.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 06/12/2012
Buffff pedazos de jams que se han marcado por aquí.

Me grabé y hasta vergüenza me dio ja ja ja, y es que todavía no estoy para estos lares.

Pero me ha encantado escuchar cada una de las improvisaciones que han realizado.

Mi enhorabuena a todos.
Subir
Litrucci
#20 por Litrucci el 07/12/2012
Muy buena la base, me ha encantado.

Openmind: Tío tu lo haces parecer tan sencillo jajaja, tremenda ejecución.

karlosrock92: Buen balance entre melodías y shred, muy bueno.

Alodelmo: La guitarra esta un poco alta, el sonido crunch está bueno y escuché buenas ideas pero te ha faltado afinar un poco más esa ejecución.

helterskelter: Tío tu siempre con esos palancazos característicos, le dan un feeling especial. Y el resto igual de bueno, creo que con un poco menos de sustain hubiera quedado más clara pero no es nada importante.

potajitodehabas: Les has puesto un toque de blusete cañero con esas notas ligadas que suenan muy bien.

Mik: El sonido está un poco saturado pero bueno se nota que les has puesto ganas, al comienzo estuviste un poco dubitativo pero luego le has agarrado la onda y han salido buenos licks.

fixia: El sonido al igual que Mik un poco saturado, has tenido buenos licks rockeros y buscando la melodía. Y ese slide muy bueno, creo que nadie se lo esperaba.

jila30: Un sonido añejo como de los viejos bluseros, siento que conforme pasaba la base te has ido palntando mejor y metiendo esos "intervalos". Lo unico que debes cuidar es las notas outside sobre todo al momento de tocar más de una nota a la vez.

Juajillo: Un par de notas fuera de tono pero ha estado bien, buenos bends y metiendo melodías y velocidad.

Osanca: Vaya estilacho tío, medio blues fusion con mucho groove y una ejecución limpiecita, pedazo de jam.

Krom: Animate tío que aqui todos aprendemos algo con los consejos y escuchando a los demás.


Bueno aquí dejo mi intento (Después de escucharlos ya hasta me entro la duda de subirla jajaja), me hubiera gustado trabajar un poco más en el sonido pero no he tenido tiempo y he agarrado el primer parche que encontré jajaja.

Subir
fixia
#21 por fixia el 15/12/2012
Litrucci : Creo que has tocado sin arriesgar mucho la primera parte, en la segunda ya te desmelenas un poco y fuerzas mas la máquina, de todas maneras es una jam muy correcta y un poco atonal. Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo