Base Rock muy guapa.... animaros !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/11/2012
Buenas gente ... que tal ? ya que a todos parece que les molo esta base... aqui la pongo a ver que se os ocurre, estare observando !!!! y perdonand si no las comento todas, no tengo tampoco mucho tiempo pero en fin ,... disfrutad de la base !!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
ggln2_highway_sjt.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 30/11/2012
La base es cojonuda, algo corta, pero muy disfrutable, y tu estilo es una pasada, un dominio envidiable :)


Aquí dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
ABusLux
#3 por ABusLux el 30/11/2012
Muy bueno Karlos. Te has llevado un +1. A ver si encuentro un rato y me apunto.

A Tony ya le he dicho lo que pienso en el otro hilo :p
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/11/2012
Cojonuda la base, Open, te dejo mi impro. Ahora comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Open highway 8.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/11/2012
Openmind: en fin, qué quieres que te diga yo, que no tengo ni puta idea. Eres cojonudo, chaval.

Karlos: Muy buenos esos efectos del inicio, lo del tapping queda de la hostia, y el resto de la impro, bestial, muy buena.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 01/12/2012
Pues siendo viernes por la noche y con un caloron que hace por aca + una buena base, era obligacion tocar algo, antes de ir a rolar y chelear(tomarse unas birras como dicen por alla)

Openmind: Muy chula, todo en su sitio, con tu nivelazo característico, no tengo mucho que decirte, ha sido una jam excelente, felicidades.

Carlos: Muy bien, con un ritmo progresivo, esperando el momento justo, con tu técnica tremenda, muy chulo ese inicio y en general el ritmo que le imprimiste, me ha gustado bastante compa, excelente.

Alodelmo: Muy bien compa, los detallitos notorios ya sabes cuales son, has metido algunas buenas frases con ritmo y con mucha intención, muy bien compa.


Aca dejo la mia, no tiene mucho pero me la he pasado bomba con la base.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockitonoviembre2012.mp3
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 01/12/2012
Aqui va la mia. Le he dado un par de vueltas y parriba.
La base es fabulosa, ciertamente las bases que suele subir este Openmind son de gran calidad.
Luego paso a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam del open.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 01/12/2012
Open y Karlos: ya sabemos todos que cuando subis algo es para deleite de oidos y vista, los dos tenéis una técnica increible y un gusto especial, no se si algún día podré expresarme con la guitarra de esa manera, pero es un espejo en el que uno se mira he intenta aprender y mejorar, gracias por vuestro arte.

Alodelmo: vas cada día avanzando un poco más y eso es un gran mérito, constancia y tesón, limando día a día esos detalles, muy bien compa!!!
ç
Helter: me gustan mucho los sonidos que buscas en cada jam, para mí el gusto por un buen sonido es una cosa muy importante y que da muy buen gusto a la jam, tu hacer por otro lado esta precioso con recursos muy amplios y aplicados con mucho gusto.

Potajito: te has adelantado a mi comentario por décimas de segundo je,je.
Un hombre blues en esencia que se marca un sonidazo como este no es normal je,je!!!, me ha encantado ese sonido con distor en su justa medida y sin abusar, con sentimiento muy strato, preciosa por los cuatro costados.!!!

Subo la mía, me gustaría que me hubiera quedado tan bien empastada como a vosotros que domináis en cada momento el punto exacto donde está la nota exacta pero aún no lo logro en su conjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GGH MIK.mp3
Subir
fixia
#9 por fixia el 01/12/2012
Bueno, al final me decidí por hacer esta jam ya que la base me impulsó a ello, mas tarde comentaré las demás muestras de la peña. Bye compañeros. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggln2_highway_sj por fixia.mp3
Subir
jila30
#10 por jila30 el 01/12/2012
Subo lo mio y despues comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AbejorroZ.mp3
Subir
jila30
#11 por jila30 el 02/12/2012
Open: Joder!!! :sorprendido: quizas el sonido de la base demasiado alto.
Karlos: muy bueno el principio, jugando con el volumen, el resto tambien cojonudo, en tu tonica general de feling y tecnica de 10.
Alodelmo: muy buena. La verdad es que te acoplas bien a cualquier estilo, aunque le pegues mas al blues.
Helter: sonidazo, y ejecucion impecable, me han gustado mucho el manejo de los bends.
Potajito: te sales potaje, quizas la jam mas feelingtosa de todas. Se nota tu blues en la impro,aunque en otro estilo.
Mik: muy original tu impro mik, con un estilo muy alegre. Quizas esto de tener un sonido distinto y original, tiene mas merito que tener una tecnica impecable. Enhorabuena!!
Fixia: buenisima impro, tambien muy original, metiendo buenos fraseos y melodias.

Saludos
Subir
Mik
#12 por Mik el 02/12/2012
Fixia: sonido muy propio, original y con buenos bendings.

Jila30: me ha gustado mucho el juego de dobles cuerdas que has metido, el sonido original y con menos saturación que otros compañeros le da un sabor muy bueno añejo y rockero clasico, me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo