Base y propuesta para un temilla tranquilo, probar!

Pepeblue
#1 por Pepeblue el 27/02/2011
Para mi, la expresión y la comunicación con la guitarra, priman sobre la velocidad, aunque lógicamente, cada cual es muy libre de llevar su interpretación hacia donde esté más cómodo, se lo pase mejor y comunique más, que es, en definitiva lo importante. :)

Ya comenté hace unos dias sobre una base de Larry Carlton, que encontré por casualidad y que subi al apartado de BT del Foro.

Hoy me he atrevido a grabar unos pocos compases de prueba sobre esta base, que aqui os dejo, junto con la base... por si alguien quiere probar.

la base, es una rueda:
x4656x, 6x67xx, x6867x , 4342xx

Espero que os guste, aunque tengo que mejorar el sistema de grabación (y todo lo demás)... :oops:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rueda jazzera tranquila.mp3
Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 27/02/2011
Muy relajante, la verdad es que a mi me gusta correr pero es creo mas una obsesion que la importancia que le da al sentido de la musica, es un reto que esta dentro de la musica pero que a pesar de no importar se aprecia y valora tanto para el que toca como el que escucha se somete a una audicion muy activa en la que la mente tiene que tabajar y hasta te suben las pulasaciones y te cambia el estado de animo.

Tu jam es muy relajante y preciosa en general la musica mas lenta es para dejarse llebar entra sola aunque como siempre se puede hacer musica lenta con tantos matices de expresion que centren tu atencion al maximo y musica muy rapida que sea tan trivial que no requiera ninguna atencion.

En fin tu jam capto mi atencion :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo