Base PERFECTA para practicar! JAM de prácticas

Transylvania
#25 por Transylvania el 23/10/2011
Gracais Juajilo, la verdad, desde que me registré en el foro es la primera vez que hago esto de interactuar con compañeros, y creo que a partir de ahora lo haré con mayor frecuencia. Me lo he pasado de lujo grabando y viendo las ideas de los demás, para aprender siempre un poco más, que siempre viene bien. Luego cometno lo que veo en las demás jams, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jbelmoy
#26 por jbelmoy el 24/10/2011
Muy buena esta base Juajilo. Y el video te ha quedado muy bien y muy instructivo.
La impro que mas me ha gustado por original es la de Andrómeda. y las demás... vaya nivelón!!. Os oigo y a veces me deprimo un poco porque pienso que jamas voy a tocar así. Me queda mucha práctica.
Englzone, me encanta ese sonido. Es mi mayor cruz. No consigo sacar un sonido majo a la pedalera. Que usais para sacar esos sonidos?.
Bueno, aqui subo la mia. Perdón por los errores, pero a las 12 de la noche un domingo ya no controlo mucho.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensayojbel.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Mr. Retrete, Lyonard, Tiopep, gracias por pasar, a ver si os animáis a participar, que está muuy bien!!


Jbelmoy: Bueno sonido, buenos vibratos, estiramientos chulos (hay alguno que no llega, nos pasa a todos, je, je). Bien el cambio de sonido hacia el final. Buena jam!

Saludos!
Subir
Transylvania
#28 por Transylvania el 24/10/2011
Bueno, pues después de escuchar las distintas jams os voy a poner lo que me dice o transmite cada una:

- Juajilo: Muy currado el video con la descripción del ejercicio ejecutado a tiempo real, ;), cojonudo. Mola lo de las 2 partes, una suavecita y la otra más dura y rápida.

- Andrómeda: La veo como a lo Dire Straits, con un sonido redondo, buscando un buen tono. Lo del feeling, acertado y conseguido.

- Englzone: Esta la veo un poco a lo Vai, sonido lead total ochentero, técnica abrumadora y ejecución brutal. Muy bien, mejor, estupenda.

- Longinex: Bien en general con errores incluidos, yo he borrado y regrabado los errores gordos cuando se me ha ido la mano en mi jam, quizá no sea ese el objetivo de la jams pero a mi me gusta más si está disimulado, es una opinión.

- Jbelmoy: Al principio como un toque flamenquillo, me gusta. Luego con overdrive hay que aguantar un poco a los caballos con los bends, pero la idea es buena. Me gusta lo de utilizar distintos sonidos, presets, en la canción. Practicar, practicar y practicar, es fundamental.

ESto no es una crítica musical, yo no tengo que decirle a nadie como lo tiene que hacer o si es bueno o malo, sólo comparto mi opinión y punto de vista sobre las jams, un saludo.
Subir
eduarstrato
#29 por eduarstrato el 16/11/2011
Pasada a mp3. Muy buena, buena.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ensayar.mp3
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 16/11/2011
subo la mia y despues comento,jejeje...que nivelazo hay,y que jam tan agradecida :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
base juajilo.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 16/11/2011
Eduarstrato: Gracias por pasarla a MP3!!! Un saludo!!

Antonio I: Sí que es agradecida esta base!! Jo, sigues alucinándome con tus dobles guitarras, qué trabajazo para ir memorizando frases e ir haciéndolas algunos tonos por arriba!!! Nivelazo el tuyo!! Vaya ligados que le metes. Muy bien tu jam de "prácticas"!!!

Saludos!!
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 16/11/2011
juajilo,no es nada del otro mundo,lo puede hacer cualquiera,grabas una impro y creas algunas lineas melodicas,y una vez grabada esa impro grabas otra guitarra sobre esos lugares donde pusiste las lineas melodias,puede que no me creas pero he grabado la impro una vez y la segunda guitarra otra vez,y la he subido tal cual,es un buen ejercicio a la hora de practicar armonizacion intervalica,saludosss!! luego comento!!
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 16/11/2011
Voy con la mía:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- Jualilo: muy buena jam, con cantidad de recursos. Me ha gustado mucho.

- Andromeda: buen sonido, la jam variada y expresiva.

- ENGLzone: sonidazo! Dominando, con licks imaginativos y rápidos, muy buena.

- Longinex: Buenísima, tío, te superas cada vez más, recursos a tope y sonidazo.

- Transilvania: sonido guapo, licks cojonudos, al principio enganchas y luego vas a más. Buena!

- Jbelmoy: muy guapo el sonido limpio, la impro inicial está muy maja, muy sentida, mezclando pentas y rollito más flamenco. Luego con la distor para mi gusto se pasa un poco el sonido, pero está igualmente bien.

- Antoniol: guapísima la impro, lo de las dobles notas queda del copón. Me ha gustado mucho, tío.
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 16/11/2011
comento
juajilo: la base esta que se caga la perra :) graciasss!! el video explicativo tambien mola mucho,bueno y tu jam pues apesar de estar llena de ejercicios de muestra tiene mucha musicalidad asi que eso quiere decir que lo has conseguido!! yo soy incapaz de mostrar ejercicios tecnicos y con musicalidad al mismo tiempo :sonrojado:te animo a que seas mas atrevido,no se por que tengo la sensacion de que tecnicamente te reservas bastante y puedes hacer muchas mas cosas de las que haces,saludoss!!

andromeda: cuando alguien se siente comodo con un estilo se nota,le has dado un aire dire strais muy chulo y los vibratos son envidiables :)

enlgzone: joe... que tecnica tan buena tienes,pero lo que mas me ha llamado la atencion a sido el sonido,has utilizado solo el guitar ring o en esta ocasion has usado alguna pedalera? o algun otro programa? la verdad es que me ha gustado bastante,una jam de sobresaliente

longines: cada dia escucho mejores trabajos tuyos pero todavia hay muchas notillas falsas,pero nada importante,buena jam!!

transilvania: has hecho un excelente trabajo pero te aconsejo que nos permitas oir tus errores,solo de esa forma te podemos hacer una critica constructiva

jibelmoy: lo que me esta gustando de esta jam es que se estan escuchando sonidos y enfoques muy diferentes,el tuyo es una alternativa que a mi no se me hubiera ocurrido,picados flamencos jeje...en la segunda parte la distorsion es un poco seca,le hubiera venido bien un poco de reverb desde mi punto de vista

alodelmo: esta guitarra no te la habia visto antes,veo que tienes buen arsenal,sobre la jam,decirte que creo que es en la que mas atrevido te he visto hasta ahora,has mejorado bastante desde la ultima vez que vi una jam tuya!! lastima que la calidad del audio no sea demasiado buena,se escucha saturada,supungo que no es mi ordenador
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 16/11/2011
antonio l escribió:
esta guitarra no te la habia visto antes,veo que tienes buen arsenal,sobre la jam,decirte que creo que es en la que mas atrevido te he visto hasta ahora,has mejorado bastante desde la ultima vez que vi una jam tuya!! lastima que la calidad del audio no sea demasiado buena,se escucha saturada,supungo que no es mi ordenador


La guitarra es una Vigier Excalibur que me ha prestado el forero Fernan66, que es colega. Y sí, no me gusta mucho el sonido que he sacado, la verdad.
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 16/11/2011
Alodelmo: Muy bien por ir metiéndote en todo, pues de todo se aprende!! El sonido de la grabación ha quedado saturado, una lástima, pero bueno, se ve soltura en toda la jam, te has dejado llevar bien por la base y has entrado bien en un estilo diferente al blues, más pop... Muy bien!!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo