Base PERFECTA para practicar! JAM de prácticas

Mik
#13 por Mik el 22/10/2011
Yo la he convertido para poder grabar porque no me dejaba pasarla en la pista, con el permiso de Juajilo os la dejo.

Gracias por tus palabras Juajilo, es un placer recibir buenas palabras.

Englzone: Un sonidazo bestial, muy bien llevada y con mucho sentimiento, buenos estirados y buena técnica. ----------------------
----------------
MP3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ensayar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esnola
#14 por Esnola el 22/10/2011
Juajilo escribió:
Esnola: Gracias por pasar y ocmentar!!! A ver si te animas a subir algo!! Un saludo!!

Lo intentaré pero probablemente la acorte, aunque me parece preciosa, para mi es muy larga.

longinex escribió:
Pues no la puedo abrir con guitar rig. No lo tienes en mp3. Al descargarla es un formato wma.
salu2

Te he subido el archivo en mp3.
Hay muchos programas para cambiar el formato como por ejemplo FormatFactory
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ensayar .mp3
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 22/10/2011
Ostras, no me había fijado en que andromeda ya lo había pasado y subido. :no_lo_se:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
Englzone: Muy buena jam. Con estos estiramientos y vibratos le das un toque personal muy majo. Le metes unos miting y unos ligados que quedan fenomenales!!! Todo muy limpio, muy claro, con fraseos estupendos!!Se te notan muchas tablas! Ah y muchas gracias por tus comentarios!!!

Gracias tambíén por haber convertido la base wav ne formato MP3 (Ándrómeda y Esnola)!

Transilvania: A ver si te animas a subir algo!


Un saludo!
Subir
longinex
#17 por longinex el 23/10/2011
Gracias cor convertirla a mp3 Esnola y Andromeda OK.
Ahí va la mia. he tirado hasta que se me ha colado un dedo debajo las cuerdas. La base cojo..da.
Enseguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
practic_0.mp3
Subir
longinex
#18 por longinex el 23/10/2011
Comento:
JUAJILO. Una jam muy Buena, una exposición de técnicas. He guardado el video y lo he titulado CLASE MAGISTRAL.
ANDROMEDA. Te ha quedado muy bien, sin fallos, sonido con mucho cuerpo.
ENGLZONE.Me encanta tu sonido, la jam te ha quedado bestial.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
longinex escribió:
Comento:
JUAJILO. Una jam muy Buena, una exposición de técnicas. He guardado el video y lo he titulado CLASE MAGISTRAL.


Longinex: Jo, me estás ruborizando!!! No llega ni a clase! Me alegro que os haya gustado la base y la propuesta.
Yo la uso mucho, mucho porque da un juego bestia! Tu jam está deliciosa, tiene un sonidazo, unos pasajes rápidos bestiales, buen gusto, muchas ocmbinaciones!!! Estupenda jam de prácticas!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
lONGINEX: Cuando me has dicho que has guardado el video y lo has titulado "Clase magistral" me has dado una idea: He puesto unos títulos en el video que van señalando algunas de las técnicas que he utilizado. De este modo mucha gente que empieza podrá ver en qué consisten estas técnicas y el nombre que tienen. Gracias por la idea!!!!

ACONSEJO VOLVER A MIRAR EL VIDEO!!!!!
Subir
Transylvania
#21 por Transylvania el 23/10/2011
Bueno, voy a ver si sale algo, luego lo cuelgo, XDDD.
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 23/10/2011
Buena propuesta Juajilo, a ver si mañana por la mañana puedo aportar algo y comento.
Un abrazote compis.
Subir
Transylvania
#23 por Transylvania el 23/10/2011
Bueno, pues ya está, la he grabado en varias veces porque no sabía que tocar y para quitar alguna chufa gorda que me ha salido por ahí XDDDD . Un saludo y lo de antes, una base cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
Transilvania: Me alegro que hayas participado!! Has sacado muy buen sonido!! Me gustan tus palm mute en las notas graves! Haces buenos estirados, buenos sweep. Has sacado buen feeling, bien integrada en la base, unos pasajes rápidos bestiales. La segunda mitad una pasada!! Tienes muy buenos recursos! Toda una buena jam! Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo