Base PERFECTA para practicar! JAM de prácticas

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Hola!!!

Os cuelgo una base que uso a menudo para practicar. Es muuy larga y va de maravilla (no hay que irle dando al play). Aunque es una base en formato MIDI la he convertido a WAV para colgarla aquí y que pueda ser de provecho a todo el mundo que la quiera.
Creo que es ideal porque es muy rítmica, melódica y permite hacer de todo, para practicar.
En mi jam de prácticas le he intentado meter un poco de todo: vibratos, slides, legaros con hammer y pull-off, double stops, dobles notas, bendings, Sweepings, etc.

Pues nada, a ver si os animáis a ensayar y hacer vuestra "jam de prácticas"!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ensayar.wma
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 22/10/2011
Buena la base y muy buena tu jam :victoria:
Subir
Mik
#3 por Mik el 22/10/2011
Muchas gracias Juajilo por la base, está super guapa, es muy bonita y deja mucho juego aunque yo soy muy torpe y no he sabido sacarle todo el jugo que se merece, he sacado la paula que la tenía un poco amodorrada y he subido una jam lentita pero espero que con un poco de feel que es lo que he buscado.

Tu impro tiene de todo y más, muy buena y con mucho gusto, vas como un rayo en tu evolución. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
practica.mp3
Subir
Mr.Retrete
#4 por Mr.Retrete el 22/10/2011
gracias por la base ! Me ha encantado :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Andrómeda: Gracias por participar! Sonido como del oeste americano (de película)!! Dobles notas muy guapas! Tus vibratos cautivan!!! Muy melódica y con todo el feeling que buscabas!!! Te ha quedado muy bien, con mucho gusto y buenos fraseos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Esnola: Gracias por pasar y ocmentar!!! A ver si te animas a subir algo!! Un saludo!!
Subir
longinex
#7 por longinex el 22/10/2011
Juajilo escribió:
formato MIDI la he convertido a WAV

Pues no la puedo abrir con guitar rig. No lo tienes en mp3. Al descargarla es un formato wma.
salu2
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 22/10/2011
Muy buena tu jam colega, y gracias por la base, mas tarde voy a ver que me sale :D
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Longinex: Pues no la tengo en MP3. No sé si hay algún converidor...

Lyonard: Animate, que vale la pena!!

Saludos!!
Subir
englzone
#10 por englzone el 22/10/2011
juajilo. muy buena base,estas mejorando a pasos de gigante llegaras lejos eres muy musico.

andromeda. Muy buenos vibratos, se nota que te gusta la base tiene mucho sentimiento.

longinex. yo tambien uso el guitar rig y como conversor uso el xilisoft y lo convierto a formato mp3.

bueno aqui dejo mi impro a lo que ha salido, se van acabando los recurso tendre que meterle mas codos al asunto.
un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam2.mp3
Subir
tiopep
#11 por tiopep el 22/10/2011
Podrias pasarla a otro formato? con el mac no puedo abrirla gracias por el aporte.

englzone: buena jam!
Subir
Transylvania
#12 por Transylvania el 22/10/2011
Cojonuda la base para practicar y muy buenas jams, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo