Base para improvisar: Grupo mítico español

wabicabanias
#1 por wabicabanias el 13/08/2014
He "fabricado" esta base para improvisar, como homenaje a un famoso grupo/trío español que hizo evolucionar la música Pop española... alguno de sus temas, como el que ha inspirado esta base, son imprescindible. No os digo el tema ni qué grupo es para mantener la expectación
:transformacion:

La base está sólo ligeramente masterizada para que podáis mezclar bien vuestros solos. Le he dado un toque shuffle para improvisar con otro aire... os dejo mi parte:
Dos tomas con el mismo carácter.

Por cierto estáis invitados tod@s!!! No importa el nivel!!!
:palmas2:

Los acordes:
|E |F# |D#m |G#7sus4 G#7| x4

|A |F#m| x8

|C#m| B | G#m |B |
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forces of Destiny OK.mp3
Forces of Destiny Solo 2 tomas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wabicabanias
#2 por wabicabanias el 13/08/2014
Os dejo el vídeo de la primera parte del solo:
Subir
Mik
#3 por Mik el 16/08/2014
Muy bonita base compañero, a mi me suena por el ritmo y el tempo a Mecano pero vamos no tengo idea cierta.
Tocas muy bien y me gusta tu manera de enfocar la base y la expresividad que le das, intentaré subirme algo puesto que dices que no importa el nivel.
Saludos.
Subir
1
wabicabanias
#4 por wabicabanias el 16/08/2014
#3 jjeee caliente caliente.... haz lo que puedas/quieras... de eso se trata :banda_rock:
Subir
wabicabanias
#5 por wabicabanias el 16/08/2014
Por si tenéis dudas los más principiantes, podéis improvisar todo el rato con la pentatónica mayor de B, o lo que es lo mismo, con la pentatónica menor de G# :bailando:
Subir
Mik
#6 por Mik el 16/08/2014
Subo la mía, no es fácil mantenerse en el tono en la joia !!!

A quedado un poco baja de sonido, tendréis que subir el volumen o afinar el oido je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-8-14.mp3
Subir
1
onion
#7 por onion el 20/08/2014
#clasesdeguitarramadrid un control, sonido y una técnica envidiable, excelente .. y no tengo ni idea de que canción es... :(
La base me ha gustado mucho, me la miraré con cariño....ya dirás de dónde sale....

#Mik. Hay frases muy chulas,le has dado otro aire totalmente distinto al de #clasesguitarramadrid

Pues aquí está la mia del tirón ,una toma... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop.mp3
Subir
1
wabicabanias
#8 por wabicabanias el 21/08/2014
#6 Ahí está!!! Alguna cosa buena me ha gustado: las frases que metes en la salida de la rueda desde el C# de la primera vuelta... por ejemplo
Algo de ajustar el ritmo te falta y un poco más de"seguridad" más espacio entre frases para que no sea monótono y mas fuerza en el toque... pero sigamos!!! :super_icono:
Subir
wabicabanias
#9 por wabicabanias el 21/08/2014
#6 Muy bien! Las entradas de las dos partes estupendas...
Algunos fraseos bluseros están cojonudos... Sólo queda afienzar algunas frases, que complicas un pelo y la técnica se te pira... pero es lo que tiene improvisar.

Enhorabuena :ok:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 21/08/2014
Dejo lo mío y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 21/08/2014
- Clases guitarra:primero gracias por la base. La impro me ha encantado, muy melódica y técnica a la vez, enhorabuena!

- Mik: muy guapo el sonido, buenos licks, pausado y con feeling, muy bien.

- Onion: un enfoque diferente, buen sonido, me ha gustado!

Ah! Ni puta idea de la canción, cuál es?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo