Base loop en sol

fiordaligi
#1 por fiordaligi el 15/07/2015
Hola,
os propongo una base muy sencilla que se me ha ocurrido mientras jugueteaba con mi loop station, y una improvisación. Es un tiempo muy cómodo y se puede disfrutar tocando sobre ella ya que son dos acordes, aunque se pueda interpretar de muchas maneras. Espero que os guste!
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loop_fusion_base.mp3
Loop_fusion_fiorda.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 15/07/2015
Subo mi aportación a primera toma.

Fiodarligi: Menuda velocidad tienes en los dedos, todo muy bien puesto en la base, me ha gustado mucho, con una buena melodía y bien construida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-7-15.mp3
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 16/07/2015
#2 gracias por participar y por tu comentarios! La verdad es una primera toma y grabé varias versiones después, más "formales", pero al final subí esta porque aunque tenga pequeños fallos me gustaba por su frescura inicial. La melodía en realidad es fácil sacarla, ponte a improvisar sobre una tonalidad de FA mayor siendo el acorde un SOL menor y ya verás, tienes un SOL dórico...

Me gustó tu jam, con buena intensidad. Sobretodo has intentado dividir el solo en momentos distintos que era lo que proponía la base. Un buen músico tiene que saber aprovechar los cambios y las fisuras del acompañamiento para que el tema en su conjunto suene más unido, esto a los solistas a veces nos cuesta entenderlo. Lo único que te diría es el sonido un poco flojo, claro que trabajar con la pastilla del puente puede resultar complicado, pero subiendo un poco el gain quizás te facilitaba darle un poco más de dinámica. Pero bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo