Una base en E Lidio

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 28/08/2016
Hola a todos

En esta ocasión os traigo algo en E lidio, el modo favorito de Steve Vai.
¡A ver si os animáis y os grabáis algo !

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
49_-_Backing_Track_7 Guthrie Govan Lidian.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 28/08/2016
Increíble. Me encanta tu musicalidad y el tono que le sacas a esa strato. Y como se nota que dominas la técnica de taping porque le das mucho juego y con la base ha quedado muy bien,
A ver si me animo mañana y aunque el modo lidio es algo que no he dedicado mucho tiempo a estudiar, lo voy a intentar. Un saludo tocayo ;)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 28/08/2016
angelribera escribió:
Increíble. Me encanta tu musicalidad y el tono que le sacas a esa strato. Y como se nota que dominas la técnica de taping porque le das mucho juego y con la base ha quedado muy bien,
A ver si me animo mañana y aunque el modo lidio es algo que no he dedicado mucho tiempo a estudiar, lo voy a intentar. Un saludo tocayo




Gracias Ángel. Si bueno, el tapping me defiendo, hago mis cuatro tonterías jeje ¡ Me alegra que te haya gustado !
A ver si mañana subes tu impro! Recuerda que puedes plantear el modo lidio como una escala mayor de MI ( en este caso de Mi ) pero el 4º grado lo haces aumentado. En el fondo, si lo haces así, te das cuenta que las notas restantes serían las mismas que las de la escala menor de Sol# menor, es decir, que si tocas el modo menor de Sol#, teniendo a MI como nota tónica, ¡ Tienes como resultado al Modo lidio !
Siento explicarlo así, pero es que yo la teoría la entiendo a mi propia manera :)

Un saludo!
Subir
Angel
#4 por Angel el 01/09/2016
Magistral ,qué buen gusto tocando brother.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 02/09/2016
Angel escribió:
Magistral ,qué buen gusto tocando brother.


¡A ver si te animas a grabar tu improvisación!

Gracias por tu comentario Ángel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo