Un base laaaaaarga. Premio para quien la escuche.

  • 2
gatera
#13 por gatera el 10/03/2013
Jesúsgv: muy intersante ese duelo de guitarras, con ese sonido muy cercano al noruego Terje Rypdal. Por momentos pensaba que estaba escuchando un tema de uno de sus disco para el sello ECM. Ha sido una forma muy inteligente de mantener la atención, en una base infinita que parecía estar en bucle jajaja......Qué buena idea has tenido al darle ese enfoque.

Alodelmo: bueno, esa distorsión no es la más conmovedora que he escuchado jajaja, Bien, yo creo que tu actitud en las jams es complétamente hedonista, es decir, que no te importa tanto el resultado, como el disfrutar tocando, y ante eso nadie puede hacerte el más mínimo reproche, porque ya que no tenemos la inmensa fortuna de poder vivir de esto, al menos que nos lo pasemos bien, y tú te lo pasas de miedo. Si un día te da por trabajar más la composición, seguro que recursos técnicos no te van a faltar, porque ya los tienes.

Fernando: tú eres un guitarrista con aroma de jazz, y claro, en esta base te mueves de lujo. El sonido de esa eléctrica de caja estupendo, sin embargo ese pulgar y esos picados flamencos de la mano derecha, delatan que tocas guitarra de nylon también. Muy buena improvisación y muy profesional. Excelente.

Blueline: tremendo todo tío: el feeling, el sonido, la originalidad de la intro, la técnica, la limpieza..........y el discurso, que a veces nos olvidamos. Sí, es una jam, pero si cuentas cosas tan interesantes como tú, los 15 minutos se pasan volando. Excelente, lo mires por donde lo mires. Un 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesúsgv
#14 por jesúsgv el 10/03/2013
Blueline: me encatan los enfoques que se le dan a las cosas y que se sale de lo normal y colega lo has bordado en los primeros minutos. La escuche entera y me ha resultado muy interesante tu jam.

Alodelmo: creo que la saturación de la guitarra no ha sido la más adecuada, y deberías de haber dejado las notas más sueltas, buscar una melodía que se repitiera y salirte y entrar a ella.

Gatera: Cuando has entrado me he sobrecojido, porque hay un guitarrista que me encanta: Pat Metheny, me has recordado mucho a él.
Te felicito tío, un lujo tu jam: de buen gusto, sonido, toque, recurso y frases llenas de duende. Un gran saludo, ha estado genial.
Subir
jesúsgv
#15 por jesúsgv el 10/03/2013
jesúsgv escribió:
Blueline: me encatan los enfoques que se le dan a las cosas y que se sale de lo normal y colega lo has bordado en los primeros minutos. La escuche entera y me ha resultado muy interesante tu jam.

Alodelmo: creo que la saturación de la guitarra no ha sido la más adecuada, y deberías de haber dejado las notas más sueltas, buscar una melodía que se repitiera y salirte y entrar a ella.

Gatera: Cuando has entrado me he sobrecojido, porque hay un guitarrista que me encanta: Pat Metheny, me has recordado mucho a él.
Te felicito tío, un lujo tu jam: de buen gusto, sonido, toque, recurso y frases llenas de duende. Un gran saludo, ha estado genial.


Bueno colegas, os doy las gracias por participar, comentar y por ser tan generosos conmigo. Un gran saludo a tod@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo