Base hard rock que he hecho para que os grabeis algo espero que os guste

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/01/2009
aqui he hecho una base y no se me ocurre nada para meter encima,la pongo aqui para ver si mis amigos del foro se animan y graban algo sobre mi base y la cuelgan aqui en este post :)
ya que no puedo invitaros a una birra os dare un mas uno!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mega jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 21/01/2009
Muy buena la base tronk!!!:ok:
En cuanto pueda le meto mano ok?
A ver si esta noche puedo....:aplausos::saludo:
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 21/01/2009
Hard rock del bueno si señor,:aplausos::ok:de aqui te sale un tema.....:ok:me lo voy a bajar a ver si se me ocurre algo
Subir
m600
#4 por m600 el 21/01/2009
Autentica base. Me la bajo y probare algo si la gripe me deja.

masuneo cuando pueda
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/01/2009
angakok serafin m600 ya estais tardando en meterle un punteo a esta base ejejejejeje,un abrazo compañeros!!! yo mañana si puedo subo la mia ejejejejee,a mi hijo no le ha debido de gustar,por que hoy
le tenia en brazos y cada vez que la ponia lloraba ejejejeje
Subir
Chema
#6 por Chema el 21/01/2009
Antoñete!!!! ya me he descargado la base, a ver si mañana engancho la guitarrilla y le meto algo en lo alto, saludos fiera :saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 22/01/2009
Shreddy escribió:
Antoñete!!!! ya me he descargado la base, a ver si mañana engancho la guitarrilla y le meto algo en lo alto, saludos fiera :saludo:

mas te vale amigo por la cuenta que te trae :risa:
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 22/01/2009
Buenas!, justo que estaba por buscar alguna base acá en el foro para tratar de ir componiendo algún solo (ando algo "desinspirado" xD) encuentro este tema :D.

Muchas gracias por la base Tony, está muy buena :ok:, ya la bajé y voy a ver si le meto algún solito en estos días, voy a tratar de subirlo pa el finde.
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 22/01/2009
esta buena la base en algunos pasajes me recuerda al heavy rock ochentero .... :p gracias saludos:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/01/2009
ya tardais en grabar algo leñe :)
Subir
Chema
#11 por Chema el 22/01/2009
Ese Antoño ahi!!!!!!!! como te prometí ayer, esta tarde me he puesto con esta peaso de base que has hecho que esta cojonudísima. Me he tirao un buen rato mirando los solos que le podían quedar mas o menos bien, no queria estropear demasiado tu base jeje. Bueno ya la oyes y me dices que te parece ¿ok? a mi me gusta como ha quedao, tocando juntos como en los viejos tiempos!!!!!!!!!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para_Antoñico.mp3
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/01/2009
caguenlaleche tio,me ha encantado el solo que le has metido,la primera parte lo que has hecho ha sido heavy rock total,la segunda iva enfocada a un rollo mas neoclasico,y el final toques rollo van hallen,si te digo la verdad tio me hice la base ayer con muchas ganas de tocar sobre ella y cuando me puse a tocar encima no me salia nada y tuve que dejarla,a ver si mañana me pongo y me sale algo ejejejeeje,muchas gracias tio por marcarte ese solo y no "el solo de manolo" el solo de chema ejejejeje:saludo:


me acuerdo en mis tiempos de entusiasta
(los tiempos esos de veinteañero que soñaba con llegar a ser un shredguitar)que pena tan grande :risa: con el libro de troy stetina me quede con la copla que decia que cuando uno no esta inspirado o no le sale nada o no tiene ganas de seguir practicando que lo mejor es dejarlo e irse a dar una vuelta en vez de forzarse o saturarse y luego con la mente despejada salen mejor las cosas,asi que tomare nota ejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo