Una base con clase.... a rockear nenes

tronkys
#25 por tronkys el 18/07/2010
MoRZiLLo escribió:
javierflguitar Si tomas coca-cola que dicen que es buena para el óxido, conseguiras recuperar las manos. Yo te veo bien y en forma, quizá un poco desentrenado, pero me sigue sonando profesional. Vamos que escuela tienes un rato, solo necesitas seguir practicando un poco para volver a enganchar el vagón. :brindis:

tronkys Hombre que pasa tronkys!!! He disfrutado mucho escuchandote socio. Suenas excelente y por fin se te vé con claridad.Ya no eres una sombra con sonido :risa: Haces rugir la guitarra explendidamente, manejas bien la melodía y consigues transmitir un buen feeling. Lo del sonido, pues aceptamos barco para una JAM ;)

javierflguitarYo lo único que hago es saltarme un dia ó 2 los ensayos diarios, los ejercicios y toco con todo lo que tengo. Mis recursos son pocos, pero todos sabemos que con un cacho pan y un vaso de agua, podemos sobrevivir 3 dias ...Ya me entiendes. ;)


Hey Morcillo, gracias por la critica tio, por lo de la claridad del video es que ahora la cosa me dá para bombillas, ( con esto de la crisis )je,je,je.
Me parece, si no me equivoco, que comentaste no hace mucho
que tenias localizado un interfaz por 45€ mas ó menos, en una tienda por ahí y me podria interesar dime algo, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 18/07/2010
Como esta base mola que te cagas, pues no he podido pasar sin dejar mi humilde aporte....

Aqui os lo dejo, mañana a ver si saco un rato y comento, que no he escuchado a nadie...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Derrico Style by Thorin.mp3
Subir
Edu
#27 por Edu el 18/07/2010
Muy bien thorin, tranquila, con sonido suave, con mucho feeling, y muy bonita. Me gusta.Saludos
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 18/07/2010
tronkys escribió:
Hey Morcillo, gracias por la critica tio, por lo de la claridad del video es que ahora la cosa me dá para bombillas, ( con esto de la crisis )je,je,je.
Me parece, si no me equivoco, que comentaste no hace mucho
que tenias localizado un interfaz por 45€ mas ó menos, en una tienda por ahí y me podria interesar dime algo, un saludo.


Bueno al final el invento que me he pillao a ese precio es el Amplug Metal. Es un amplificador de bolsillo para utilizar con auriculares o sacarlo al exterior a una pantalla. Es chicharra pura, pero mola.Lo malo es que tiene pocas opciones de sacarle partido más que a la kaña burra. Amos que lo de "METAL" no es porque sea de plástico XD

Thorin Cojonudo tio! Mucha mejoria y puro feeling... no creo que solo sea la guitarra tio! Estás dandolo todo y te sales del alma socio!!!!!!! :rock:
Subir
Darix
#29 por Darix el 19/07/2010
:brindis:Saludos esta base se escucha muy buena, pero la he intentado bajar y nada mas me reproduce hasta el segundo 36, alguien la puede volver a subir? saludos:saludo:
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 19/07/2010
bueno igual debería dejar reposar el dedo lesionado...pero ya no me duele mucho, ahí va eso...

darix mira a ver si ahora la puedes bajar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZaratOpenJam.mp3
PRACTICE TRX - 17 - Track 17.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 31/07/2010
saludos para todos los Jammers,me ha encantado esta jamm asi que paso a veros!!

Opemdmind.-La base cojonuda como todas las que subes,la jamm muy en tu toque, con unos bends muy marcados y una gran Expresion,una ejecucion limpia.los barridos Fantasticos!!!el sonido esta bastante bien pero el solo sale por un alta voz nada mas,que pena que no las alargues mas las jamms porque se disfruta mucho escuchandote,saludos tio!!!

Andromeda.-Esta muy bien tio,el tiempo y las notas un poco lieneal pero eso lo soluciona el tiempo,buena jamm tio se nota el trabajo,saludos!!

Fran alonso.-Muy buena jamm,en tu linea,el sonido Fantastico!!!,un saludo!!

Shredy.-Muy guapa esta jamm, hay buenos fraseos,saludos!!!

Fito.-La que mas me ha gustado hasta ahora sin duda ninguna,hay peso en todos los fraseos,expresion,buen gusto en definitiva, sigue la mejoria tio estas mejorando muchisimo,la ejecucion,el tiempo,todo,Fantastica jamm!!,sigue asi que vas por muy buen camino,un saludo!!

Rraponchi.-Muy buena tio!!se nota que estas trabajando,los bends puedes mejorarlos y para esas notas mas largas el vibrato mas marcado quedaria mejor bajo mi punto de vista,saludos!!
---------------------------------
Morzillo.-Esta bastante bien,el tiempo,la ejecucion y sin recargar dejando respirar,buena jamm!!,saludos!!!

Javierflguitar.-Creo que las palabras de Fran son muy acertadas.trabaja los bends y el vibrato para que haya una mayor expresion,saludos!!!

Tronkys.-Muy natural e improvisada esta jamm,buenos fraseos,trabaja los bends un poco y el vibrato que lo aceleras un poco,saludos!!
---------------------------------
thorin.-Muy guapa esta jamm,buen feeling te escucho mas suelto y firme,trabaja los bends un poco que mejorara todo el vibrato me ha gustado,saludos!!!

Zaratusstra.-Un poco dudoso al principio pero has ido mejorando mucho,buen fraseo, bien medido y con gusto,saludos!!!
---------------------------------


Aqui os dejo mi impro,saludos!!
Subir
Darix
#32 por Darix el 31/07/2010
Saludos a todos , disculpen por no comentar pero regularmente escucho las jams hasta despues de subir lo mio, pero como ya llevo mucho tiempo sin subir por diferentes motivos y no me pude resistir al ver el post de nuestro amigo pedro entre, por el momento solo comento esta, prometo comenytar las demas,
Pedro un gusto escucharte de nuevo, melodico a tope, la melodia principal excelente me ha encantado, un abrazo y espero pronto pueda colgar algo,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 02/08/2010
Gracias Darix,me alegra verte y espero escucharte,un abrazo tio!!!
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 02/08/2010
Pedro!!!!!!!! Te veo mucho mas melodico que hace un mes tio!!!!
Te has reconvertido? jajaja No en serio, gustas más haciendo esas melodias y sobretodo improvisando que con las preparadas. Que no son peor, pero que se nota que ha habido mucho trabajo en ellas.

Aquí soplas mucha frescura compañero!!! Ahí te vá una roski si me deja el sistema. ;)
Subir
Edu
#35 por Edu el 03/08/2010
Pedro Molina.- Tecnica y melodia. Buena combinacion. Y estoy de acuerdo con lo que dice, Morzillo. Te veo mas melodico. Buena jam, Pedro.

Gracias por comentar. Saludos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 03/08/2010
Gracias a los que comentais,un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo