Una base con clase.... a rockear nenes

morzillo
#13 por morzillo el 12/07/2010
Bueno no tengo tiempo pa na...
Subo ésto y ya comentaré si puedo.

Está grabado con el Amplug Metal , una guitarra y un cable. No he tenido tiempo ni de probarlo el invento.
A la primera del tirón sin siquiera escucharos a vosotros. Pero es lo que hay...sin tiempo macho :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 17 - By MoRZiLLo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 13/07/2010
Openmind.- Aparte del sonido que le das a la guitarra. Que me parece muy bueno. interpretas con mucho feeling. Esta muy bien.

Andromeda.- El sonido, en las ultimas jams, que te oido. A mi gusto, cada vez es mas acertado. En cuanto al solo. Quizás le falte un poco, mas de vibrato. Justo, lo que yo tengo que mejorar.

Fran Alonso.- Impecable!!! Me tienes que decir, como consigues esos vibratos?. Por que son la leche tio. Una gozada tu solo Fran.

Shreddy.- Un buen solo. Aunque estoy de acuerdo, con open. En cuanto a que la guitarra, con un poco mas de revert, o delay. Le daria mucho mas de expresividad. Son gustos, por supuesto. Por lo demas , me a parecido bastante bien.

Fito.- Esta muy bien esta jam. Buen solo, y muy buena ejecucion.

Morzillo.- En cuanto al tiempo. Ya somos dos. Pues para ser a la primera, esta muy bien. Y suena bastante bien el invento como tu dices.

Saludos.
Subir
Mik
#15 por Mik el 13/07/2010
Gracias Raponchi, si el vibrato lo tengo que mejorar, a veces me sale sólo y otras se me olvida por centrarme más en otros aspectos, el sonido lo voy mejorando como me dices, pero aún tengo que encontrar algo que me llene realmente, normalmente me muevo con tres o cuatro preset, pero sigo buscando preset para la pedalera, entre eso y el juego con la tarjeta de sonido estoy a la busca del sonido redondo je,je... Muy buena tu jam, me ha gustado mucho.

Un saludo :brindis:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 13/07/2010
OpenMind Cojonuda. De lo mejor que te he escuchado. Se nota que has aprendido a grabarte porque así te queriamos escuchar. OLÉ!! :rock:

andromeda Fraseo justito pero muy bonita tu JAM. Has acertado en la tonalidad, pero te has movido poco y casi siempre en la misma escala. Está bien el juego que haces, pero pierde frescura al avanzar y llegar a media JAM. Sigue dandole duro socio! ;)

Fran Alonso Muy buena entrada, el fraseo es espectacular y el vibrato aterradoramente soberbio. No hay nada mejor que escucharte y aprender. :brindis:

Shreddy Muy buena esa JAM tio. Estás dandolo todo y se nota que hasta has sangrado(¿mucho ensayo seguido?) , no sé, le veo buena esencia y muchisimas ganas e impetu. Quizá algo de chorus o reverb quedaba bonito, pero ha sido una JAM muy buena tio. :brindis:

Rraponchi Ey tio! Pues no sé que dices de tu vibrato!!!! Si se te empieza a notar cada vez más. Otra cosa es que tú no lo notes...
Bueno la JAM , sencillita, melodiosa y justita, alguna idita de olla normal en las JAMs, pero salvable y honrosa. Me ha gustado la parte final donde te excitas. :brindis:

Fito2 Buena JAM, fulgor y rabia en los licks. Te veo encaminando un gran futuro guitarril. Ahora cuida esas manos! Tremenda!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 13/07/2010
Ante todo, disculpen por mi tardanza en opinar sobre vuestras impros y mi agradecimiento a quien ha dejado unas palabrillas acerca de mi Jam !!!!

- Tony: no puedo ver el video en el curro ... cuando llege a casa te veo y te dejo unas palabrillas .... sorry !!

- Shreddy: Buenos fraseos y mucha garra en tú solo. Gran jam !! Ah ... el preset que utilizé en mi Jam es el que utilizo siempre ... quizás me quedó un pelín alta la guitara ...

- fito2: cada vez tocas mejor, has mejorado el toque y la expresión ... me gusta mucho el estilo qu eestás consiguiendo !! Fantástica Jam !!

- Rraponchi: Muy buena impro.Buenas melodías, buen sonido y mejorando dia a dia el toque ... me alegro mucho !!

- Morzi: Muy buen solo. En tú linea ascendente de las últimas jam. Te veo en buen momento, aprovéchalo para aprender y mejorar si cabe todavía más !!!

Un abrazo compañeros !! :brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 14/07/2010
Muchas gracias por pasaros a opinar, Open, Andromeda, Morzi y Fran.
Me gustaria tener mas tiempo, para daros las gracias, uno a uno. Pero de verdad, que os lo agradezco mucho.
Subir
javierflguitar
#19 por javierflguitar el 16/07/2010
...aqui dejo mi impro, que ya tenia ganas de tener un hequillo para darle a una!!!!!,...se nota que esttoy algo oxidado, pero haber si consigo volver a coger ritmo con esto de las jams!!!!
ahora escucho y comento!!!!
saludos compis!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
practix trax- javierfl.mp3
Subir
javierflguitar
#20 por javierflguitar el 16/07/2010
OPENMIND: Tio gracias por esta pedazo de base. Tu impro a sido cuanto menos para guardarmela ahi para robarte unas cuantas cosillas!!!! jeje... ya he visto unas cuantas cosillas tuyas mas por aqui, y no estas manco ehhh!!!!, y para encima lo haces todo con mucho gusto!!!!, creo que me voy a dejar influenciar por ti!!! haber si consigo que se me pegue algo!!!,

ANDROMEDA: Tu jam a sido muy sosegada. Todo ha estado correcto pero si me permites la licencia me ha parecido algo plana, prueba a practicar tus ejercicios de escalas ha varias velocidades, e intercambiando la duracion de las notas, creo que con esto tus impros serian menos "lineales" y tomaran más vida.

FRAN ALONSO: Que te voy a decir yo tio, eres Mr. Jam, me encanta escuchar todas tus impros, son fuente de sabiduria e inspiración.

SHREDDY: el sondido un pelin seco, y los vibratos en algunos momentos algo nerviosos, siempre bajo mi opinión claro, para gustos colores. Aun asi me a gustado la jam me has transmitido un buen feeling!!!.

FITO: Sin palabras tio!!!, te has salido. El toque del principio me suena a Thomas Blug total!!!! que feeling!!!!, luego un poco más adelante tambeien me ha gustado las dobles notas esas que metes por hay.... Sin duda a es mi preferida de esta sección!!!

RRAPONCHI: Muy correcto todo. Y ademas dejando respirar el tema!!!!

MORZILLO: a saco desde el principio, si señor!!!!! creo que se te han escapado algunas notas de cuerdas al aire por ahi, es lo unico que veo que te puedo decir para que mejores. Es increible me auseto unos dias y cuando vuelvo, vaya progresión tio, ya me contaras que has hecho, por que no es normal!!!jeje.

Un saludo a todos!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 16/07/2010
- javierflguitar: Me ha gustado el sonido de la guitarra. La impro ... como bien dices, se te nota "oxidado" y pelín atascado ... pero nada que no se arregle con práctica. Debes trabajar el tema de los bendings y los vibratos ... por lo demás has hecho una impro inteligente, combinando melodías con partes de tapping y demás !!

Salu2s y Gracias por tus palabras. :brindis:
Subir
tronkys
#22 por tronkys el 16/07/2010
Openmind: Gracias por brindarnos esta base, y muy acertado, "con mucha clase".
Tu ejecución para mí es perfecta y con un estilo muy depurado.

Andromeda: Cada vez le vas sacando mas notas buenas a esa guitarra, sigue así buen progreso.

Fran Alonso: La tecnica personificada, al estilo que sea le pones tu sello inconfundible
se nota la veterania, muy bueno.

Shreedy: Muy buena intención y buen toque, creo que hay que pulir esa tecnica un poco, pero muy bien.

Fito: Te oigo hace algún tiempo y vaya progresión que has hecho se nota que te lo curras bien, buena jam.

Rraponchi: Te vas superando en cada jam, buen gusto y buena ejecución, al margen de que algún fallito se nos escapa.

Morcillo: Tio tu estilo está bien definido, tienes tu sello y eso está muy bien es lo que todos buscamos, muy cañero y muy bueno.

Javierflguitar: Tienes idea y buena propuesta, pero como dice fran creo que hay
practicar mas en eso estamos ¿no?, buena jam.

Perdonar por los fallitos pero la he subido a pelo prcticar nada y directa del ampli a una camara de fotos sin targeta ni hostias, osea que la calidad de sonido es justita,
saludos.
---------------------------------
Aquí os dejo mi impro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#23 por Edu el 17/07/2010
javierflguitar.- Buena jam, con buenos cambios, tapping, y demas. Como dice el maestro Fran, con un poco mas de trabajo en vibratos, y bendings.Perfecta. Saludos.

Tronkys.- Una pena que el sonido, no sea directo. Porque la jam esta muy bien, buenas pausas, y buen toque.Saludos

Muchas gracias a todos por comentar.
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 17/07/2010
javierflguitar Si tomas coca-cola que dicen que es buena para el óxido, conseguiras recuperar las manos. Yo te veo bien y en forma, quizá un poco desentrenado, pero me sigue sonando profesional. Vamos que escuela tienes un rato, solo necesitas seguir practicando un poco para volver a enganchar el vagón. :brindis:

tronkys Hombre que pasa tronkys!!! He disfrutado mucho escuchandote socio. Suenas excelente y por fin se te vé con claridad.Ya no eres una sombra con sonido :risa: Haces rugir la guitarra explendidamente, manejas bien la melodía y consigues transmitir un buen feeling. Lo del sonido, pues aceptamos barco para una JAM ;)

javierflguitarYo lo único que hago es saltarme un dia ó 2 los ensayos diarios, los ejercicios y toco con todo lo que tengo. Mis recursos son pocos, pero todos sabemos que con un cacho pan y un vaso de agua, podemos sobrevivir 3 dias ...Ya me entiendes. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo