A base de Cellos...

anotherone
#1 por anotherone el 11/03/2014
Navegando por la red me he encontrado esta pedazo de versión... Y lo peor es que me he dado cuenta de que nunca me he puesto a aprendérmela a la guitarra... No tiene desperdicio y personalmente, opino que el vídeo está bastante bien hecho y es divertido.


¡Espero que os guste!


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eustaquio Rodríguez
#2 por Eustaquio Rodríguez el 12/03/2014
¿Alguien sabe por qué llevan los pelos del arco sueltos?
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 12/03/2014
El arco del violín, viola, cello... y en general toda la familia de cuerda frotada lo componen básicamente una varilla de madera y una lámina "pelillos" que son los que generan el sonido al friccionar contra las cuerdas, la cosa es que con el uso y el abuso, dichas cuerdas se rompen y acabamos viéndolas como los "pelos" a ambos extremos del arco. Pero vamos, la cosa es que toda la zona del arco que frota contra las cuerdas son precisamente eso.

Aprovecho y dejo otro vídeo:

Subir
fan333
#4 por fan333 el 17/04/2014
Simplemente espectacular..." me quedao muerta".....la :bien: :bien: :bien: ostia.....
Subir
fan333
#5 por fan333 el 17/04/2014
Eustaquio Rodríguez escribió:
¿Alguien sabe por qué llevan los pelos del arco sueltos?

Por lo poco que puedo saber hasta la fecha....Estan hechos generalmente de pelo de cola de caballo generalmente..aunque se suele usar tambien el naylon.El sonido no es tan calido pero son mas resistentes....
Se sulen colocar alrrededor de 200 pelos y estan pensados para el frotamiento,pero esta gente con la caña que le meten no se si van a encontrar tantos caballos como para seguir cortando pelos de la cola ja ja ja....
Subir
anotherone
#6 por anotherone el 17/04/2014
Jajajajajajaa hombre, tú más que nadie deberías saber que el pelo crece jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo