El barrio(Flamenco) se ha pasado al Heavy metal neoclasico?xddd

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 31/08/2010
Holas, que tal? a mi madre le gusta mucho el Barrio el flamenco ese, y nada puso el cd y yo estaba por ahi pululando y derrepente escuche esta cancion!


y digo yo pero este no toca gitaneo? xddd pero esta molona la cancion escuchenla! solo falta el Yngwie Malmsteen marcandose un solo! xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hardman
#2 por hardman el 31/08/2010
Jajja, increible. Cualquiera dice que es el barrio.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 31/08/2010
pero mola eh para improvisar en esta cancion de coña xddd me metere un rato a improvisar encima de esta cancion xdd
Subir
netrox
#4 por netrox el 31/08/2010
joder pues viva el heavy metal jajaja. He escuchado antes al barrio ye so y nunca habia echo algo asi o eso croe aunque bueno e escuchado poco la verdad jaja.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 31/08/2010
Ahora de aqui poco vemos al Barrio con melena y tocando con una Dean! jajaja
Subir
eryou
#6 por eryou el 01/09/2010
Cierto he estado mirando y es de Barrio, lo que me ha sorprendido mucho, especialmente por el sonido a lo Medina Azahara que han sacado.

:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 01/09/2010
Eryou escribió:
Cierto he estado mirando y es de Barrio, lo que me ha sorprendido mucho, especialmente por el sonido a lo Medina Azahara que han sacado.

:saludo:


jajajaj yo tampoco me lo creia que era el Barrio, mi madre dice ya he puesto un CD de los tuyos! y yo mama si acabas de poner el Barrio xdd y si si es el aunque no lo parezca xdd
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/09/2010
El barrio en realidad es "dark baider"
el dia que se "desencasquete el sombrero" se le verán los sesos y unas cuantas placas de metal.

Pd.- odio al barrio, no me gusta ni su pseudo flamenco, ni su lolaileo y mucho menos su "epical metal"

:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 01/09/2010
frasco escribió:
El barrio en realidad es "dark baider"
el dia que se "desencasquete el sombrero" se le verán los sesos y unas cuantas placas de metal.

Pd.- odio al barrio, no me gusta ni su pseudo flamenco, ni su lolaileo y mucho menos su "epical metal"

:saludo:


jajaja Dark Baider dice jajajaj que bueno, ami tampoco me gusta, pero me sorprendio escuchar esta cancion!
Subir
alaz95
#10 por alaz95 el 01/09/2010
Sí, yo también me e quedado alucinada, y sobre todo sabiendo que el barrio era todo flamenco y esas cosas (Que tampoco me gustan)
¡Yo pagaría por ver al cantante con melena a lo heavy metal!
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 01/09/2010
Vaya bodrio..jajaja
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 01/09/2010
El asunto es que como es el barrio, todos sus seguidores dirán que es un temazo y todo eso, pero seguro que si les pasas el mismo tema pero siendo de Medina Azahara, o los Suaves por decir alguien que le pueda "pegar", te dirian que eso es para melenudos y solo es ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo