Barra tremolo jackson guitar

Camo
#1 por Camo el 07/10/2009
saludos colegas.
Mi guitarra en una imitacion de la Jackson rr3
e329bd45ab20768937d938e9c0080-487336.jpg
Y la barra de tremolo es de rosca, pero siempre que la uso constantemene el tornillo en donde se enrosca la barra se afloja y tengo que destapar la guitarra por la parte de atras y apretarla nuevamente.
A que se debe esto?
le falta algo al tornillo donde se enrosca la barra del tremolo para que no se afloje?
Ayuda!! en muy incomodo saber que tengo un floyd rose pero no poder usarlo porque ese condenado tornillo se afloja constantemente.
suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ricardo.016
#2 por ricardo.016 el 07/10/2009
Pana gastese un dinerito y comprese un floyd original y de calidad....esas imitaciones vienen com puentes genericos que muchas veces son de mala calidad.:|
Subir
cermial
#3 por cermial el 14/10/2009
Buenas, a mi tambien me pasaba, eso me paso por enrear en donde no se debe XD, pero aprete bien y no me suele pasar, aunque de vez en cuando pasa otra vez.

Ahora lo que he comprado una nueva palanca de Schaller, la compre en alemania por 8 euros (la puedes comprar en muchos sitios entre 8 - 15 euros), y viene con la sujeccion del puente, y va de lujo, no tiene holgura y la puedes dejar donde quieras, y tampoco se me ha vuelto a soltar esa pieza.

Espero que esto te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas